por el momento aun no existen parches para los db2020Cita:
Iniciado por antotto
Versión para imprimir
por el momento aun no existen parches para los db2020Cita:
Iniciado por antotto
Mira sera que puedo aplicar este parche aunque yo tenga el imei cambiado de mi w810, sin que halla la posibilidad de que este depues me tire el error de "please wait" o "espere"
Hola te doy un gran consejo como tienes el imei cambiado pues tienes que sacarle un backups al main, para que cuando se te presente cualquier falla solo subes el backups y todo volvera a la normalidad, luego de eso recien puedes subirle los parches con toda confianza, asi que hazle una copia a tu main con setool y no tendras ningun problema
hola que tal a todos me llamo matias, primero el foro me parece genial, estoy registrado hace poco porque hace menos de una semana me compre mi w810 y quiero aumentar el tiempo que suenan los sonidos cuando recibo un sms. la pregunta a esto es cuanto tiempo lleva hacerlo? tengo entendido que modificar los SE lleva mucho tiempo. o esto se aplica a flasheo? me fije en la version de firmware y la de mi cel es R4EA031 no se que CID es ni tampoco que significa la version de firm es lo unico que tiene que concordar? muchas gracias por la ayuda saludos.
mi w810 es R4EA031, pero cundo le pongo el parche no me enciende, cual puede ser el problema?
Le estas poniendo el parche del firmware correcto??
ami me paso lo mismo que a cbastyle. le cargue el de mi version q es el R4EA031 pero al entrar tarda y si oprimo para entrar al menu se me apaga. ¿Porq puede ser?? ¿Puedo desinstalar el parche??
hola sera posible aplicarle a un k550@w610 R1JD001 CID 51
@daekson: Si quieres quitar el parche, haces el mismo procedimiento, solo que cuando dice "Yes to Remove, NO to apply", le das en YES.
@saulo369: No es posible. Solo se aplica parches a los DB2010 (por el momento). Ademas cada parche es disitinto para cada modelo y version de Firmware.
estoy poniendo el parche que esta posteado aca. si no lo flasheo con el main generico no mo enciende, y estoy siguiendo todos los pasos del tutorial