Quien ha desbloqueado un w300 en la red de mexico, no se que cid maneja.
Versión para imprimir
Quien ha desbloqueado un w300 en la red de mexico, no se que cid maneja.
Yo tambien quiero desbloquear un W300 de la red de México (Telcel), tengo identificado que es CID 51, aqui esta la info de mi tel, tal como me la dio el setools2:
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102499/171
CDA version: R5A
Default article: cxc1123203
Default version: R4GB001
Network LOCKED
Operator: 334-02
-------------
quiero desbloquear este tel, no tengo mas hardware que el cable USB que venia con el telefono, y no he podido desbloquearlo.
Nota: Si tu w300 lo compraste este año, y trae el contenido precargado de Ricky Martin, seguramente es CID51. (Gracias a setools2 me libre de esa basura :9:)
también quiero y no puedooo!
tengo el firmware R9A036 red cid 49
totalmente compatible con el celular, al flashearlo lo hace perfecto pero al ponerle otro chip, no se puede ¬¬ uso el PHONE-XS Y NADA!
y trato de hacerlo sólo por el update service de sony ericsson y apesar que tengo la última version de macromedia flash ( y de él update = obvio), me lanza un error que la version no es compatible! (del macromedia)
necesita ayudaa y orientación para como liberarlo :(
también quiero y no puedooo!
tengo el firmware R9A036 red cid 49
totalmente compatible con el celular, al flashearlo lo hace perfecto pero al ponerle otro chip, no se puede ¬¬ uso el PHONE-XS Y NADA!
y trato de hacerlo sólo por el update service de sony ericsson y apesar que tengo la última version de macromedia flash ( y de él update = obvio), me lanza un error que la version no es compatible! (del macromedia)
necesita ayudaa y orientación para como liberarlo :(
hey yo ando en lo mismo...solo que el mio es de compania MOVISTAR.... y me gustaria liberarlo y poder ponerlo a otra Company...mi pregunta es...Tengo que ocupar "box" o lo demas que mencionan?? o se puede hacer con algun software en la Pc o con el cable DCU-60?? (se daran cuenta soy nuevo en esto y solo habia hecho cosias en los motorola...pero desde que compre Sony Ericsson...me intriga GRACIAS de antemano
el cable de servicio es el dcu??? perdon por esta estúpida pregunta!! es que tengo la duda.
A mi tambien me gustaria liberar mi w300 para usar sim de cualquier compañia.
Tengo un w300 y lo quiero liberar con setool2lite si se puede
Utiliza Semctool aqui te dejo el link para que lo observes y lo hagas bajo tu propia responsabilidad... Advertencia si no te sientes capacitado llevalo a donde un profesional.
http://www.topsony.com/forum_es/show...=w300+liberado