Re: El porque del Camdriver al z550
Cita:
Iniciado por
LeO_snm
ya q estamos en el tema, nose si a uds les pasa, saco una foto en modo normal y la "saca" pero no se guarda, si la ponga en la funcion panoramica si la guarda, q puede ser?
Ami me pasa lo mismo y si quieres sacar una foto, la mejor solucion hasta que repares tu camara es tomarla con el modo de marco claro escojes el mas discreto (el 3ro) cuando haces click para tomar la foto trata de clickear 5 veces rapidamente y la foto se guarda sin el marco., esto lo hago porque no quiero llevarlo a servicio al cliente porque aunque mi cel es nuevo me lo tardan de 7 a 15 dias para entregarmelo...es dificil de creer pero asi es..asi es que esa es la mejor solucion que te puedo dar..:rolleyes:
Cita:
Iniciado por
javiercin
Ami me pasa lo mismo y si quieres sacar una foto, la mejor solucion hasta que repares tu camara es tomarla con el modo de marco claro escojes el mas discreto (el 3ro) cuando haces click para tomar la foto trata de clickear 5 veces rapidamente y la foto se guarda sin el marco., esto lo hago porque no quiero llevarlo a servicio al cliente porque aunque mi cel es nuevo me lo tardan de 7 a 15 dias para entregarmelo...es dificil de creer pero asi es..asi es que esa es la mejor solucion que te puedo dar..:rolleyes:
Por que no prueban ponerle el cam original? puede que el suyo este mal por defecto
como menciono manute16 Noiseware es de gran ayuda a la hora de mejorar las fotos no es un programa pesado de rapido uso y resultados .ademas esta el photoshop.pero deberia tener un mejor camdrive el Z550
si es verdad que la gama de celulares K esta diseñada para fotos, pero yo he provado camdrivers de k310 y w200 en mi Z530 y con solo modificarle algo en la energia usada por el procesador para abrir el camdriver (en el tema donde sale los camdrivers para el k310 o w200 sale como modificar eso) puedo usar la camara perfectamente, deberian probar un camdriver modificado de K510 con ese parametro cambiado para que pueda ser usado por el Z550.