no es STATUSINDICATOR es StatusIndication lo que me aparece, calculo que te confundiste aca, gracias igual, todavia no lo modifique, asi que ahora lo pruebo, pero queria avisar para el que quiera modificarlo y lea este post que corrija esa palabra, saludos!
28/08/2007, 19:49:25
edi
Re: [mini guia] layout.xml
bueno pues he borrado la carpeta "operatorlogo" del FS con el Far Manager, poniendole el pluging SEFP necesario para los db2020 cid 49,51 y 52 que es el mio y despues le he subido el layout editando la posicion "title mode" con un 4 en "statusindication" y sigue igual ......
no desaparece el maldi...... logo
tal vez sea un detalle que paso a explicar: cuando borro esa carpeta, lo hace el far sin ningun problema y despues de desconectar el movil ,quito la bateria, la pongo de nuevo, enciendo el movil, lo apago y vuelvo a conectarlo al far quitando sim y tarjeta flash y de nuevo esta esa carpeta en su sitio...... parece el ave fenix que surge de sus cenizas, si la he borrado correctamente un monton de veces, ¿se me habra olvidado confirmar algun comando? pero no lo pide el far no se que puede ser ¿se os ocurre algo?
un saludo
29/08/2007, 12:28:26
D3m4Ch1n3
Cita:
Iniciado por edi
bueno pues he borrado la carpeta "operatorlogo" del FS con el Far Manager, poniendole el pluging SEFP necesario para los db2020 cid 49,51 y 52 que es el mio y despues le he subido el layout editando la posicion "title mode" con un 4 en "statusindication" y sigue igual ......
no desaparece el maldi...... logo
tal vez sea un detalle que paso a explicar: cuando borro esa carpeta, lo hace el far sin ningun problema y despues de desconectar el movil ,quito la bateria, la pongo de nuevo, enciendo el movil, lo apago y vuelvo a conectarlo al far quitando sim y tarjeta flash y de nuevo esta esa carpeta en su sitio...... parece el ave fenix que surge de sus cenizas, si la he borrado correctamente un monton de veces, ¿se me habra olvidado confirmar algun comando? pero no lo pide el far no se que puede ser ¿se os ocurre algo?
un saludo
no te pormeto nada, pero voy a estudiar un poco mas el caso
Eso puede ser porque la sim esta mandando esa info (operator logo) al movil
en el caso que tu movil acepte parches, podrias hacer uno que permita cambiar el logo del operador
30/08/2007, 14:03:40
D3m4Ch1n3
sorry por el doble post, pero es para que se entienda
fijate en la carpeta LAYOUT, adentro esta el layout.xml
pero me he fijado que en algunos celulares hay mas archivos, todos esos borralos, como el CALLSTATUS u otro parecido, deja solo el LAYOUT.XML y modifica el titlemode como te dije antes
saludos
30/08/2007, 20:28:44
edi
mira que es resistente este maldito logo o palabra orange, no hay manera he borrado los archivos que me indicas que son 3: cale_ui_layout.xml ; CallInput.xml ; CallStatusInfo.xml ; que estan en la misma carpeta del LAYOUT.XML , y he editado este ultimo cambiando el "title_mode" de un 1 a un 4 en el "object" "statusindication" ; y nada sigue apareciendo, ademas yo tengo un CDA generico (europa 1) en el movil que supongo que deberia ser mas facil para eliminar el logo
lo unico que ha funcionado es mover la posicion del logo (cambiando los valores de YPOS y Height) junto con la fecha y el reloj pero es una solucion chapucera debido al bug ese de los gif animados y porque claro ahora lo que incordia es precisamente la fecha que se pone en una posicion nada buena para apreciar fotos puestas de fondo
de todas formas solucion debe de haber solo es encontrarla;D3m4Ch1n3 te agradezco de veras que dediques algo de tu tiempo en investigar este enigma
asi es como lo he editado despues de borrar los archivos como te he comentado en el post anterior y nada sigue el dichoso "orange" en su sitio incordiando
con mi anterior firmware el R1ED001 bastaba con borrar el settings de statusindication y no tenia ningun bug, pero el layout de mi nuevo firmware R1KG001 es distinto (contiene mas datos en varias posiciones como en imageviewer y en palette no sirve nada de eso ni lo que hemos probado hasta ahora.....
01/09/2007, 12:02:28
dantelin
Hola amigos he estado buscando la manera de arreglar el layout del menu equalizer, el funciona prefectamente pero cuando veo las fotos en modo paisaje el numero de (3MP) me aparececasi en el medio de las fotos a que se deberá esto? o como debo de editar el layout leí tu tutorial pero aún no se que debo cambiar para solucionar este problema.
01/09/2007, 13:08:14
@rturo
1 Archivos adjunto(s)
Aqui te dejo un LAYOUT que arregla ese error de lo de 3MP, este error se debe a un error de Firmware en los ultimos K790