:D bue no he llegado hasta ese punto espero y no tarde mucho gracias por la ayuda
Versión para imprimir
:D bue no he llegado hasta ese punto espero y no tarde mucho gracias por la ayuda
Hola!
Envia a reportfiles@gmail.com la captura de pantalla de tu error (de TMS) con el TXT y demas datos (todos los que puedas)
Ademas, te recomiendo que pruebes con un cable de servicio (generalmente cuando tienen el EROM dañado el DCU-60 no los detecta).
Tambien verifica que estas subiendo la ultima version de EROM para tu equipo y que es del CID que tenia.
Saludos!
mmm el problema va a ser que cid era por que nunca lo revise como puedo saber eso ??? y pues es la EROM mas nueva y no funciona ni con el wotan client ni con el (TMS)
Hola!
Si nunca lo has pasado por SEUS debe ser CID49.
Probaste con cable de servicio?
GRacias
Saludos!
si lo pase por SEUS pero no hace nada cuando lo concto dice suelte ahora la tecla c y esta analizando el telefono y dice ocurrio un error vuelva a empezar el proseso y lo vuelves a empezar y hace lo mismo lo intente 3 veces mmmm cable de servicio no lo he intentado vere si puedo conseguir uno
Pregunte si lo pasaste por SEUS cuando andaba, para saber si lo paso a CID51.
Saludos!
si ya lo pase por SEUS pero me pone error desconecte el telefono y vuelva a emepezar y ya lo intente 3 veces y siempre hace lo mismo y respecto al Cable de Servicio no lo he intentado :confused: por que no tengo Cable de Servicio vere si alguien me puede prestar uno
perdon por responder dos veces esque me ponia que no encontraba la pajina y le puse actuaizar pajin dos veces perdon jejejeje no nuca se habia pasado por seus
@axer: Ayer Total Multi Server lanzo la version 2.41 del cliente que trae cambios en cuanto al trabajo de la EROM con el cable DCU-60.
Podrias bajarla y probarlo.
Saludos!
bueno yo he tenido varios de esos problemas, me paso en mi k800, pero lo repare con el cable de servicio, tengo el Cruiser Pro, deberas te podria ayudar, pero lastima que soy de Perú, espero que logres repararlo, pero de seguro que lo haces con elgun cable de servicio.
mmmm que mal mauro lo ultimo que queria hacer era mandarlo a telcel a arreglarlo y esactamente ayer me harte y lo lleve y me lo entregan hasta el 23 de enero pero lo probare cuando me vuelva a suseder y otra cosa no pienso comprar un cable de servicio sale en 75 euros son 1000 pesos mexicanos traido de españa es mucho dinero pera un simple cable tal ves lo consiga por aca en una tienda como en 500 pesos