llevalo a ue lo revisen mejor si tienes garantia hasta te pueden dar otro yo creo que es lo mejor adios
Versión para imprimir
llevalo a ue lo revisen mejor si tienes garantia hasta te pueden dar otro yo creo que es lo mejor adios
flashealo y se arregla el problema no es una gran cosa lo que tiene, aqui abajo te dejo el post de todo lo indispensable para flashearlo y pues solo te queda buscar un tuto de los muchos que hay aqui en topsony.
si en un w700 me paso lo mismo saque la memory luego la volvi a poner y ps avento pantallasos y depues prendio pero bien lentooo y ps me espere unas horas y ya se normaliso de buenas no era mio xD, en tu caso es nadamas flashearlo o bien ya que eres nuevo utiliza el seus alcabo ya tmb se pueden personalizar, y es muchoo mas seguro asi que no temas :D
hay forma de que la gdfs se dañe sola? (lease, debido a uso normal... sin errores al flashear, etc)
ps tengo entendido que necesitas de la pc xDD,, ya sea que lo desconectes mal cuando estas pasandole archivos o bien alguna sobre carga, aunque bien bien no estoy seguro si se hace daño asi mismo xD ,,
Saludos
si de hecho se dañan pork no hace bien el cambio de sistema para ponerse en modo de transferencia y lo cortas provoca los errores solo asi se pueden dañar
gracias n_n lo ke pasa es que a mi hermano le dije ke hiciera un backup de la gdfs de su k510, pero en vez de colocar read gdfs colocó write gdfs y justo había un .vkp en "misc", así que formateo la gdfs y no tiene backup xD... tendré que acompañarlo hoy al servicio técnico y decirle que "derrepente" se quedó la pantalla en blanco parpadeando y no sabemos porqué xD
muchas gracias a todos pero por fin quedo el cel como nuevo pero la memoria interna quedo en 13 megas es normal?
hola que tal disculpem me podrian ayudar a mi me paso lo mismo solo que aL MIO lo flashe pero si jalo y todo pero cuando le meti unos parches .vkp se me hizo asi como podria recuperarlo. espero y me puedan ayudar por que ya no se de donde mas buscar . gracias de antemano.
hola amigo fijate que me paso lo mismo me podrias ayudar yo diario me conecto por las mañanas como a las 10 am o 11 a mas tardar.
a y disculpen otra cosa el mio no lo reconoce el phone xs++ como podria flashearlo si ya no lo reconoce y repito esto paso por meterle unos parches .vkp