intenta desinstalando los drivers de windows
o ponlo en otro sistema operativo
me paso hace poco que mi teclado usb no lo reconocia el window$ xp que usa mi hermano pero si mi ubuntu feisty fawn, en el mismo pc
quitando los drivers lo solucione
Versión para imprimir
intenta desinstalando los drivers de windows
o ponlo en otro sistema operativo
me paso hace poco que mi teclado usb no lo reconocia el window$ xp que usa mi hermano pero si mi ubuntu feisty fawn, en el mismo pc
quitando los drivers lo solucione
el problema de Fed es que al conectar el telefono en modo flash no pasa nada osea no puede instalar nuevos flash drivers ni sincronizar el celu con ningun programa... ami me paso lo mismo con un w600 tambien, ayer lo llebe al servicio tecnico y me dijeron que lo ivan a tratar de arreglar con cruiser... a lo que me den la respuesta les aviso comome fue.
ese problema de que no enciende cuando pones el fake ,e paso y por suerte tengo 3 pilas lo que yo hice fue prestar un w600 de un amigo puce a cargarlo y luego puce otra de mmis pilas a cargar con el XS++ 1.2 logre hacer que lo reconociera la compu le subi el fs y el main no me dejo por un error en un bloke lo que hice fue intentar de nuevo con el phone x y de ahi todo muy bien lo finalize con el far
ayuda , tengo el mismo problema , mi w600 no me lo reconoce el pc, y no puedo ejecutar ninguna accion para revivirlo..
como desintalo los driver?