Re: no puedo entrar al fs el far se queda trabado
Cita:
Iniciado por
slifer12
en parte es verdad lo de w810i preo creanme yo tube ese problema y no fue ningun driver ni el far ni eso :s lo que hise es apretar el boton de apagadoy la tecla C del movil y recien opudo entrar al FS :s
otra forma es que entres a far presiones f10(para salir) y luego ejecutes estos archivos.
RestoreSetting.bat y luego ClearCachePlugins.bat luego entras a far normalmente y listo esa fue tambien una solucion pero solo me sirvio una ves =D
pues fijate que ya me hbian dicho de ejecutar pero no habia escuchado tambien apretar el boton de apagado y la tecla c bueno ahora lo prubo y te digo si sirvio
de verdad, yo hise de todo creanlo tube el movil mueto una semana y no e como ya muy desesperado yo hise eso y no puedo acceder al FS si no apreto esas teclas esperoq ue te sirva
buen ya no solucione ahora le meto cosas con el setool 2 lite gracias de todas maneras a todos
Cita:
Iniciado por
cj_tommy
Hola miren resulta que me conpre un k510 ayer presisamente ayer lo flashe sin problemas pero hoy el far se queda trabado asi
sera por una version viejita o estan la instalados los usb flash driver
P.D. Me doy cuenta que cuando le doy reinstalar al far si me reconose el cel para si se me olvido poner algo ya se queda trabado ose para que pueda entrar tengo que reinstalar el far cada vez que quiera entrar al fs
Para usar el FAR MANAGER con el K510 tienes primero que FLASHEAR el MAIN FAKE con XS++ para poder accesar a la FS, luego de aser todas tus operaciones tienes que volver a FLASHEAR el MAIN ORIGINAL de tu telefono con XS++ nuevamente.
Todo esto es porque el k510 es CID49.
Tienes que tomar en cuenta la vercion del FIRMWERE de tu telefono.
Cita:
Iniciado por
winston266
Para usar el FAR MANAGER con el K510 tienes primero que FLASHEAR el MAIN FAKE con XS++ para poder accesar a la FS, luego de aser todas tus operaciones tienes que volver a FLASHEAR el MAIN ORIGINAL de tu telefono con XS++ nuevamente.
a ok entonses es bueno este firmware tengo este:K510_R4EA031
Hola! Osea que en pocas palabras para un cel que es w810 (cid 49) solo se le pueden subir iconos con el far despues de haberlo flasheado.
Primero hay que flashearlo? Yo creia que se podian subir iconos al menu sin necesidad de flashearlo. Gracias!
a mi me sucede lo mismo, llevo como 30 min esperando que avance la bara sikiera un punto.. y nada..
:(
Tienes que primero Flashear con el MAIN_FAKE con el Phone XS a mi me a pasado varias veces :P
Loco sos un maestro. Dí vueltas por un montón de foros para solucionar lo del Far y no podía, siempre me salía ese cartel gris al querer entrar en Fs. Me funcionó lo de apretar C y el botón de encendido del w810. Ya no sabía que hacer. Te agradezco infinitamente.
Cita:
Iniciado por
winston266
por la foto parece que no le instalastes el main fake ya que a mi al principio me saba eso...
o sino a tu far le esta faltando el plug in del SEFP porque no te bajas ese far de la zona de descargas un saludo