Si, pienso que eso es lo unico que le hace falta a este equipo, esta muy completo, ahora que se hacen parches ojala que alguien lo logre
Versión para imprimir
Si, pienso que eso es lo unico que le hace falta a este equipo, esta muy completo, ahora que se hacen parches ojala que alguien lo logre
En eso si que tienes razon, ojala alguien se dedicara a desarrollar si es posible (no se si ya sea posible con alguna mejora o algo asi), de avanzar al minuto deseado de un video, en mi caso tengo dos pelis (alpha dog y moscu zero), pero cuando me bajo del camión lo tengo que detener por mandar un mensaje o hacer una llamada, y cuando vuelvo a poner la peli tengo que empezar de nuevo, siento que eso si seria una buena mejora sobre todo gente como yo que te gusta tener a la mano las pelis como la de transformes, esta de lujo.
Siempre los rumores no te dejan al 100% seguro, lo que mas vale es probarlo vos mismo. Compre la memoria de 2 GB y les digo que anda espectacular, me quedan solamente 500 MB libres y el celular no se relentiza nunca. Espero que les haya servido yo a este tema ya lo solucione yo mismo, igual gracias por sus consejos.
si jala con la de 2 pero es lento al buscar las imagenes. no te arriesgues en las especificaciones te da 1 giga por maximo usa eso si quieers dos simple comra otra y asi, ahora que si quieres meterle de 2 pues comprate un w810 que es bueno para eso
Ya dije que no es lento en anda y la memoria la tengo llena, la de 2 GB. Pero quien ha probado la de 4 Gb en este celluar?
Yo tengo 2 gigas en mi z550 y no he tenido ningun problema,solo que al encencer el telefono si tarda un poco mas en reconocerla(solo un poco :p )pero en si no he notado nada raro y ya tengo como 2 meses con ella.
alguien ha probado las m2 de sony y las m2 de sandisk en el mismo celular para ver la diferencia?? estoy viendo las posibilides de comprarme una sandisk pero no se si seran de igual calidad que las de sony.
Creo que tienen la misma calidad, sony licencio la patente a SanDisk es mas creo que entre los dos, desarrollaron esta tegnologia, en el mercado solo ellos dos fabrican las M2
Mi memoria es san disk y sin embargo si funciona para mi z550, es lo mismo una san disk que una sony.