Re: w810 pantalla parpadea en blanco despues de flashear..
Cita:
Iniciado por
ttrevelian
bueno ya probe hacer la guia al pie de la letra pero no con el phone xs alpha 6 sino con el xs beta 2.01 porque el alpha 6 me da un error al conectar el telefono me imagino que en el estado en que esta ahora no lo reconoce
Este es el log
PORT STATUS: ACTIVE
16:33:55| DBID: 8040 (db2010 Marita compact) Esto me pone curioso!
16:33:55| proto: 3.1
16:33:55| sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin
16:33:55| QH00 Header
16:33:55| Wait for EsB
16:33:55| Wait for EhM
16:33:55| QA00 Prologue 6532 bytes
16:33:55| Wait for EaTEbS
16:33:55| QD00 Payload 35540 bytes
16:33:55| Wait for EdQ
16:33:55| This is a PRODUCTION_ID loader
16:33:55| Activating GDFS...
16:34:23| Phone-XS GUI Build V2.10 Alpha Ready!
16:34:23| System Diagnostics check: OK!
16:34:33| Attempting to open the interface...
los programas que me roconocen el telefono son el xs++ y el xs beta 2.01 pero en ambos me dice que la operacion fue exitosa tanto para el main como fs pero pareciera que el telefono no recibe la configuracion o algo asi porque queda exactamente igual, el otro programa que me permitio acceso al telefono fue el far manager. todavia tengo esperanzas de que reviva ya que lo reconoce la pc pero no se si sea suficiente,
alguien puede sugerirme algo? saben de algun caso similar? gracias
Si tu telefono tiene el main parchado -en caso de cambio de imei y todo eso- necesitas usar cable de servicio o una caja para poder flashearlo y regresarlo a la normalidad
Cita:
Iniciado por
sgdva
Si tu telefono tiene el main parchado -en caso de cambio de imei y todo eso- necesitas usar cable de servicio o una caja para poder flashearlo y regresarlo a la normalidad
ya he intentado cargar el main y fs unas 11 veces con las distintas versiones de phone xs y me parece que el problema esta relacionado con el GDFS.
Este seria el caso que propones?
1. alguien de venezuela que sepa como puedo conseguir el cable de servicio?
2. Se puede realizar la reparacion con alguno de los metodos pagos online?
3. en este caso cual me recomiendan?, gracias
Yo estoy en caracas venezuela. tu en que parte estas. en maracay esta andrés 3d que es moderador de aqui y tiene cable de servicio. en caracas tengo un amigo que te podría ayudar. envíame un mp con tu email
Has dañado tu GDFS.
Necesitas a alguien con Se Tool o Cruiser para repararla.
Saludos!