si mejor llevalo al servicio a clientes...
Versión para imprimir
si mejor llevalo al servicio a clientes...
ya hable con mi familiar el esta en usa y tengo que mandar el celular para usa pero la verdad que mejor lo arreglo aquí por que el envio para aya es caro y no es seguro que llegue al destino. estoy en Venezuela =(
que mala suerte osea 5 horas con tu telefono y ya se le daño la pantalla llevalo a que te lo cambien con la garantia o que lo revisen
Cambio de display directamente
suerte!!!!
amigo no es el flexor ese es el display se ve nada mas la mitad con lineas una de las esquinas inferiores esta rota y por eso se ve asi si fuera el flex se veria en blanco o se fuera de vez en cuando la imagen y eso fue por alguna presion quizas cuando lo andabas en tu bolsa del pantalon estoy casi seguro iwal me a pasado con 3 cels asi k700,T256 y Z600 y si es asi no te van a valer la garantia
pues a una amiga le pasaba esto con su z520 pero creo que su problema si era el flex porque cada vez que lo abria se le veia rayada una parte de la pantalla diferente, despues de tanto lo echo a perder
Pues estoy seguro que es el display e cambiado mas de 20 flex de z520 y no pasa eso de las rayas y en cambio el diaplay con una fractura en la parte de abajo donde va una linea negra de tinta ocasiona esa lineas dependiendo del lado izquierdo o derecho sea las lineas abajo o arriba
eso es tener mala suerte, tienes que cobrar la garantia
si esto si es mala suerte aun no lo e arreglado estaba esperando la garantia pero no la cubre, tendre que mandarlo a arreglar en estos dias la voy a mandar a arreglar.
jajaja lo mas gracioso es que me acostumbre a verlo a si jajaja :p
en realidad te recomiendo llevarlo a un centro de reparacion ya que este movil es muy complicado para armar y desarmar ( experiencia vivida )
saludos;)