usa el america 2 ese es el de telcel, si no intenta con alguno compatible
Versión para imprimir
usa el america 2 ese es el de telcel, si no intenta con alguno compatible
Pues es que muchos problemas del idioma es por que ponen 2 diferentes versiones entre el Main y FS, es decir, por ejemplo el Main R4DB005 y FS de R4EA031... eso me paso solo una vez... ahora, tambien hay que agregar el CDA correspondiente con FS por ejemplo lo mejor sería:
Main R4EA031
FS R4ED001 America_2(con este no hay problema)
y el el CDA de America_2 y con esto no hay problemas de idiomas ;)
No hay necesidad de agregar el idioma manualmente ni mucho menos...
Saludos!!!
usa el CDA america 2 ya que ese es para idioma español y como dices que ya le metiste el FS y main correcto si no sucede nada metele tu mismo el idioma aqui esta la ruta tpa/preset/system/language
ayuda compañeros
soy uno nuevo de su foro y quiesiera saber si mi w810 se puede regresar al estado normal
problema: lo que pasa es que quise flashearlo pero lo que pasa es de que me quede a medias eso creo y no hize un backup de este por que nadamas eh metido el programa xs++ y le puse flash entonces quisiera saber que se puede hacer ne este caso
nota.-ayudenme please :(
por que te quedaste a medias? no realisaste el flasheo total?
Hola! Intento subir iconos nuevos al w810 con el Far, pero en el momento de darle click en FS se queda congelado el programa y no pasa mas nada. Por que? Gracias
Creo que debes volver a Flashearlo hasta que termine bien, y luego finalizarlo. Para que no se te vare carga bien la bateria. Y en los tutoriales se encuentran los archivos que necesitas para tu tel. Busca en el Foro de tutoriales.
Expliquense bien que no entiendo sus problemas, el cda ya te lo paso, dejame subirlo a un host. Lo del fs congelado quitale la bat al cell y vuelve a probar
a lo mejor y con un main generico funcione