Re: Recomendacion de acoustics!!!
Cita:
Iniciado por
ChrisMamey
funcionan con los w710?? y como le pongo los acoustics originales porque como no me sirve el far, uso el Custom hack... pero aunque le haya modificado los acostics aun puedo ponerlo???
en primer lugar no puedes ponerle estos acoustics a un w710 porque el w710 maneja los acoustics en formato zapf(db2020) y los acoustics que vienen en este tema vienen en formato apf(w810/w800/w600/w300 y varios de la familia silbey(db2010))
en segundo lugar far manager no es compatible con telefonos db2020(w710), si quieres personalizar tu telefono mejor hazlo con el xs++
me considero un ignorante en el tema...como instalo acoustics en mi k310 ???? si me lo pueden explicar con porotitos seria idel..jejje...bless
Cita:
Iniciado por
chechitro
me considero un ignorante en el tema...como instalo acoustics en mi k310 ???? si me lo pueden explicar con porotitos seria idel..jejje...bless
Te sugiero que le des una leida a este tutorial,http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268, ahi se explica como flashear y como acceder al fs de los telefonos cid49, si te quedan dudas, pues siempre estamos aqui para ayudarte.
saludos
Hola A todos eh probado estos acoustics, y pues yo noté que en los audifonos se escuchan fuerte, pero en el altavoz se escuchan como los originales... pero pues ya es cuestion de gustos
Saludos;)
Cita:
Iniciado por
rojas3101
Hola A todos eh probado estos acoustics, y pues yo noté que en los audifonos se escuchan fuerte, pero en el altavoz se escuchan como los originales... pero pues ya es cuestion de gustos
Saludos;)
en el altavoz aumenta un 30% del volumen, no es mucho, pero suena claramente y no se vicia el sonido.
saludos;)
no entiendo lo de viciar el sonido? eso es que no se satura? y tienen mejor calidad o ¿solo suenan mas fuertes?
Supongo que es que no pierde la calidad con el aumento de sonido
el decir "viciar el sonido" es un termino local hehe, bueno quiero decir que no se distorciona el altavoz al aumentar todo el volumen, osea que el sonido que reproduce se entiende bien.
saludos!!!
ah ya, ok ahorita tengo 2 acoustics para mi k510 que segun recomendaciones de algunos del foro son los mejores, pero ahora voy a probarlos y les cuento cual va mejor en mi k510
los acousticsa son: -Toshady's 1.3 platinum
-Toshara's quality 1.7
Saludos amigos!
hola a todos una preguntica, como puedo hacer esto en mi w600i, me podrian explicar los pasos a seguir para hacerlo??? y las recomendaciones ok bye