1 Archivos adjunto(s)
Re: [Parches W700 R1CA021]Les dejo dos parches muy buenos
Lo que pasa, es que el parche para proteger con contraseña, requiere tener instalado el parche API 3.0
Código:
;W700 SW-R1CA021
;Çàùèòà ïà*îëåì âàæíûõ ôóíêöèé òåëåôîíà
;Òåïå*ü ìîæíî âêë/îòêë ï*îâå*êó ïà*îëÿ íà íàæàòèå "Ã*îìêîñòü -"
;×òîáû îòêëþ÷èòü ï*îâå*êó íóæíî ââåñòè ïà*îëü
;Ï*è âûêë è âêë ñîõ*àíÿåòñÿ òî ñîñòîÿíèå ï*îâå*êè ïà*îëÿ, êîòî*îå áûëî äî âûêë
;Protection by the password of the important functions of phone
;Now it is possible on/off check of the password on pressing "Volume -"
;To disconnect check it is necessary to enter the password
;At deenergizing and inclusion that condition of check of the password which was before deenergizing is kept
;Ver 2.6a
;(!) API v3.0
;(C) Joker XT
;(R) IronMaster
;(P) d1gger17
Siempre es bueno abrir el .vkp con el bloc de notas, ahi vienen las instrucciones
Y en esta linea: ;(!) API v3.0, dice que es prerequisito el parche API v3.0
Cuando en un parche encuentran este simbolo (!), indica que requiere otro parche para funcionar, e indica el nombre del parche
Les dejo el parche API v3.0 para W700 R1CA021, algunos parches requieren la instalación de ese parche
Despues de instalar ese parche, se solucionan todos los problemas con el parche para poner contraseña
y no habra la posibilidad de que alguien pueda hacer algun patch con proteccion a las carpetas para el firm r1db001 ?
saludos
yo tnego un w810 y me gustaria poder ponerle contraseña a las funciones, alguien sabe si sirve para mi telefono?
Cita:
Iniciado por
cegh4453
yo tnego un w810 y me gustaria poder ponerle contraseña a las funciones, alguien sabe si sirve para mi telefono?
Para el w810 no hay muchos parches amigo y este aun no esta
desgraciadamente no puedo usar el firmware de los parches como me comentaste zurko, ya que creo que una vez cambiado el main ya no se le puede poner uno mas viejo, aunque gracias de todas maneras.
saludos.
Cita:
Iniciado por
lil_george
desgraciadamente no puedo usar el firmware de los parches como me comentaste zurko, ya que creo que una vez cambiado el main ya no se le puede poner uno mas viejo, aunque gracias de todas maneras.
saludos.
Mira amigo, yo tenia la version R1DB001 y lo pase a R1CA021, facil, lo que tienes que hacer es con el "XS" es flashear primero el fs osea que vas a abrir el "XS" despues donde dice "flash file system" vas a poner el firmware R1CA021, despues de que termine de flashear el "Fs", lo que tienes que hacer es ahora finalizarlo con el "far", ya sabes abres el "XS", flasheas el "main" con el main fake del w700, pero ya sabes que el main fake que se ocupa es el del k750_w800_cid49, despues de esto ya ingresas con el far manager, y ya sabes lo finalizas con el custompack y listo flasheas con el main del R1CA021(el main parchado o el original) y asi de facil.
Espero que me entiendas
en la seccion de descargas esta el apartado de los parches que puedes poner en tu w300 del respectivo firmware, revisala y despejaras tus dudas....
aqui esta el link http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=551
saludos
ya probe el parche de contraseña con el otro parche que es para que funcionara y se me sigue reseteando
Hola amigos como puedo sabes si mi w700i es version R1DB001 o W700 R1CA021, respondanme , gracias
Cita:
Iniciado por
curioso18
Hola amigos como puedo sabes si mi w700i es version R1DB001 o W700 R1CA021, respondanme , gracias
lo que tienes que haces es con la palanquita de tu celular y la tecla asterisco hacer lo siguiente(sin comillas):
">*<<*<*"
Donde este simbolo ">" significa movimiento de la palanquita a la derecha y este "<" a la izquierda y este "*" la tecla asterisco
Despues de eso te aparece un menu, seleccionas la opcion que dice "info servicio" y despues "info de software" y alli la primera linea de texto te indicara la version del firmware ya sea R1CA021 o R1DB001