hermano te lo agradesemos porque pusiste el camdriver y las intruciones voy a provarlo en mi w810 para ver que tal funciona
Versión para imprimir
hermano te lo agradesemos porque pusiste el camdriver y las intruciones voy a provarlo en mi w810 para ver que tal funciona
quisiera saber como puedo instalar el camdriver para mi w800i soy nuevo en esto jeje ayuda pliz y gracias sabre agradecer
mira es delo mas simple que te puedas imaginar primero tiene que estar flahseado tu cel. si esta como reciensalido de la caja no se puede te recomendaria pasar a los tutoriales hay uno muy bueno de sunfire7 de flasheo se llama tutorial para super novatos o algo asi pero aorita no recuerdo bien la url ya que hayas visto ese tutorial ya mas o menos tendras una idea de lo que bas a hacer con el far manager que es un programa que lo puedes descargar aqui en topsony en el area de descargas bamos a seguir la ruta
IFS/SETTINGS/CAMERA ai en esa ruta tienes que borrar el antiguo camdriver y poner el camdriver nuevo que le bas a suvir a tu w800 espero que te sirva saludos:)
donde puedo encontrar el camdrive supermodo 8.53?
Alguno lo probo en un w610?
gracias compañero por el cam drive super modo 8.52 lo voy a probar en mi w 810 a ver que tal sale
Disculpa amigo lo puedo utilizar en mi K310, no tendria ningun tipo de efectos secundarios
Alguien que ya haya utilizado el camdrive podria subir una foto para ver su calidad
existe algun camdriver supermodo para un k510i