disculpa y como puedo ver mi perfil wap, yo soy de peru mi movil es un W200 ,pero soy muy novato en esto. Gracias.
Versión para imprimir
disculpa y como puedo ver mi perfil wap, yo soy de peru mi movil es un W200 ,pero soy muy novato en esto. Gracias.
para rayden o hemi
olle amigo me podrias explicar un poco mejor como se hace, ya que no lo entiendo muy bien que se diga. aparte de eso, tu estas supcrito a algun plan de orange como el orange word o net??? que tipo de plan normal tienes??? tambien soy dominicano, de la ciudad que mejores peloteros a dado en el mundo (san pedro) jejeje:rolleyes:, plan flex (el pelao), tengo un w600i,si tengo internet pero me cobran. (pero no con ese metodo)
se te agradeceria mucho compay....
grasias saludo....:D
hola
enviame un privado con tu email para explicarte mejor si no pudiste entender el tema o mensaje del inicio(estan mas que claro los pasos..)
es para evitar spam , estas gentes estan muy estrictas con eso.
asi que mejor cooperar
y no tengo plan de renta, solo card y apenas recargo una ves cada 3 meses. solo uso mi mobil para editarlo.
en mi trabajo tengo linea gratis :D
la pagina ya funciona las 24 horas pueden conectarse a cualkier hora
hola a todos, como creo un perfil para internet para poder acceder a esto de navegar gratis???
una pagina wap puede ser gratis, pero igual la empresa telefonica te estaria cobrando el servicio....por eso no importa la pagina, lo que hay que saber es una direccion IP que utilice un servidor gratuito, que por el momento eliminaron a todos
A mi me funciona bien, sin cobrarme. Entre con el perfil normal de internet de Orange (Dominicana) y con el navegador del celu (W300i flasheado), el unico problema es que es relento.
rayden me cae mal ya dije
Oigan esto ya no funciona, orange dominicana cerro ese puerto o ip y ustedes lo saben los dominicanos solo duramos 2 meses algo asi conectandonos gratis pero lamentablemente cerraron este puerto o la ip.
en conclusion no hay internet gratis. si intentan acceder le saldra lo siguiente:
error: unable to connect to server vinixwap.mooo.com......................
actualizen un tema no los dejen por mitad.
saludos
Si es cierto aki en republica dominicana creo que orange se dio cuenta
y lo cerro pero no lo sabia yo tengo un plan MAX y ya sabes lo que paso
yo siempre tengo saldo infinito siempre y cuando lo pague la factura me
llego como de 4000 pesos como 120 dolares por ahy!! :D
Conclucion: ya esa pag dejo de funcionar con el internet gratis o
el puerto lo bloquearon.