Re: auxilio, perdi un icono de mi w810
Prueba lo siguiente:
-Dale un Master reset para cargar de nuevo los archivos del costum pack.
-Verifica que el archivo que subiste al celular sea el desktop_hook_2.itm ,no vayas a subir el desktop_hook_2.rar :p
-Verifica que desktop_hook_2.itm no se haya copiado a la carpeta DRM.
-Elimina cualquier otro desktop_hook que exista dentro de tpa\preset\costum\
**** EDITADO *****
Ya veo, estas usando un costum pack genérico, debes usar este: cda102494/60 R6A
Lo puedes bajar de aqui: http://www.topsony.com/forum_es/atta...5&d=1182276499
El costumize.xml esta editado para habilitar los menus flash.
Pues Todo esta bien... oye una pregunta no importa que el nombre desktop_hook_2.itm este en mayusculas?? porque asi lo subí
Cita:
Iniciado por
rojas3101
Pues Todo esta bien... oye una pregunta no importa que el nombre desktop_hook_2.itm este en mayusculas?? porque asi lo subí
No, no hay ningun problema.
Cita:
Iniciado por
SEW810
Prueba lo siguiente:
-Dale un Master reset para cargar de nuevo los archivos del costum pack.
-Verifica que el archivo que subiste al celular sea el desktop_hook_2.
itm ,no vayas a subir el desktop_hook_2
.rar :p
-Verifica que desktop_hook_2.itm no se haya copiado a la carpeta DRM.
-Elimina cualquier otro desktop_hook que exista dentro de tpa\preset\costum\
**** EDITADO *****
Ya veo, estas usando un costum pack genérico, debes usar este: cda102494/60 R6A
Lo puedes bajar de aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...5&d=1182276499
El costumize.xml esta editado para habilitar los menus flash.
Entonces este coustum nada mas lo copio en tpa/preset/costum y ya? y aparte pongo el desktop hook 2? o ya no pongo ese?
Cita:
Iniciado por
rojas3101
Entonces este coustum nada mas lo copio en tpa/preset/costum y ya? y aparte pongo el desktop hook 2? o ya no pongo ese?
Solo sube el costum, de hecho el desktop_hook_2.itm esta dentro ese costum pack que te adjunté.
hola ya subi el coustum pero sigue igual :S que hago? el re-flasheo es volver a flashear desde el main fs, etc osea como volver activar los flash themes?
Hola, no vas a poder tener el icono de ideastelcel otra vez si no le metes el custom de telcel, tienes que conseguir el custom que es especificamente para w810, me di una vuelta rapida por el area de descargas pero creo que no esta, buscalo y se lo metes solo flasheando mainfake y entras por el far y lo metes, y despues solo flasheas con el mismo main de tu firmware y listo !
Como preguta, para que quieres meter otra vez el icono de ideas telcel ?, la mayoria de veces, el motivo de el flasheo es desbloquear los menus flash y quitar la personalizacion de nuestro operador !!
Saludos ;) !
Cita:
Iniciado por
rojas3101
hola ya subi el coustum pero sigue igual :S que hago? el re-flasheo es volver a flashear desde el main fs, etc osea como volver activar los flash themes?
Así es, flashealo de nuevo completamente (MAIN,FS y el costum que te puse en el link).Te recomiendo que le pongas el último firmware R4EK001.
oe Dador por fa pasame los archivos con los que flasheaste tu celu yo quiero que este sony ericsson y no el playnow por fa ps pasamelo, te agredecere
Hola otra vez oye, una duda, dentro de este coustum hay carpetas como audio, sms, etc, mi duda es... estas carpetas tambien las tengo que copiar dentro de tpa/preset/coustum?