hola alguien tiene algun layout que solo desaparezca el logo de operador y que funcione bien con menues flash y gif animadas de fondo de pantalla,de ser asi se lo sube por favor ya que no encuentro ninguno con esas caracteristicas salu2
Versión para imprimir
hola alguien tiene algun layout que solo desaparezca el logo de operador y que funcione bien con menues flash y gif animadas de fondo de pantalla,de ser asi se lo sube por favor ya que no encuentro ninguno con esas caracteristicas salu2
el unico problema que me salia a mi es que no me podia conectar via bluetooth....
pero era con otra layout, creo que de w810..... probare esta a ver que tal queda....
una duda.... el layout creator funciona para cambiar fonts en este celular (w600)?
aqui pueden encontrar algunos layout... se iran actualizando...
Layout en -.TSE.-
Bueno ahi se las dejo aya nos andamos biendo...si tienen mas layout que no esten ahi posteeen ... es todo...Saludos Banda.!!!:D
lamento informarles que de todos esos layout no logre que me funcione ninguno estoy pensando realmente que nunca podre sacarle el logo de operador a mi w600 siempre que le cargo el layout me queda para atras no me entra ni al menu si alguien tiene un layout que solo quite el logo del operador y este probado subalo por favor eh logrado cargarle menues flash pero no doy pie con bola con los layout salu2
aqui esta el que solo le quita el logo del operador es el layou creator pero no se para que medelos funcione no me a quedado tiempo de probarlo si les sirve agradescan y si diganmelo para quitarlo