Re: compatiblidad con vista?
hola! pues mimagino que los driver flash funcionan a la perfeccion en windows vista por que antes de pasarlo a windows vista sus maquinas tenian windows xp. ya que yo tengo windows vista home premiun pero el mio ya viene de fabrica:mad: pero no funciona los driver flash!
a mi me funciona de maravilla el phone xs v2.10 alpha, el setool2 lite (no se si asi se escriba), el disc 2 phone y para bajarle la tasa de bits, uso un programa que publicaron en otra web, y con el nuevo pc suite compatible con vista, que lo pueden conseguir en la pagina original de sony ericsson.
Pero hay un problema con windows vista (yo lo tengo, no se si suceda con otros) al momento de conectar el celular presionando la tecla c, se me "bootea" el sistema y me aparece la famosa pantalla azul y se reinicia la pc, lo que yo hago, es que cierro todo, y solo dejo el phone xs o el programa que use abierto, y al momento de desconectarlo, lo dejo 5 segundos despues de cerrar phone xs y no se me bootea, pero a veces funciona y a veces no.
saludos
Me pasaba lo mismo que vos, pero mi error era que intente instalar driver de otras verciones de windows, por ende se me arruino, lo arregle facilmente desinstaladolas y listo, el mismo windows me las reconosio todas;), como prueba pude convertir el k310@w200, saludos:D
yo tengo vista ultimate y uso todos los programas para personalizar, los de mi k790 para sincronizarlo es solo bajar la ultima version desde soniericsson.com, uso programas para personalizar y flashear motorola y los escenciales tambien funcionan. con respecto a los flashdrivers yo ya probe mas de 10 modelos diferentes yh con ningun SE tuve problemas.
como instalo el flash driver en vista..............
El sony ericsson pc suite no me coge en windows vista... Que puedo hacer?
cambiarte a xp o usar memory stick ;)
Saludos
no pude instalar los driver usb en vista :( quien los tiene?
yo nesesito un cid para el w600.........dnde lo consigo