oiga señorita corrija especifica quien fue que lo puso, ustedes son muchas gentes:D. en realidad si funciona solo es cuestion de hacerlo bien, sino te funciona consulta en el foro, para eso esta ;)
saludos
Versión para imprimir
oiga señorita corrija especifica quien fue que lo puso, ustedes son muchas gentes:D. en realidad si funciona solo es cuestion de hacerlo bien, sino te funciona consulta en el foro, para eso esta ;)
saludos
a esto es molesto me la e pasado buscando software que funcione como web cam y no existe ninguno, el SEWeb cam es basura y si no que demuestren lo contrario poniendo un tutorial paso por paso, ya que todos dicen que hay que "hechar andar otro programa" cuando son patrañas se lo fusilaron de otro foro, en mi conclusion no existe programa alguno
y si existe poner tutorial y no andar con patrañas...
con mi K790 no funciona el SE Web cam, bueno por lo que lei no es compatible pero no queria morir en el intento jaja... ya saben que cuando exista una solocion tienen que avisar, un abrazo
Hasta que alguien pueda mostrar lo contrario con fotos y un buen tutorial de como hacerlo, este programa no sirve!! no solo para mi , no conozco a nadie que le haya funcionado y los que "supuestamente" le ha funcionado en este foro no quieren explicar como lo han hecho.
heco_cell: no hagas tantos post diciendo que si funciona y explica como es que funciona (lo que dudo mucho)
mi hijo mire ami me dijo como el mismo que invento e post que se llama procha de laneros, entonce en realidad espero que se conecte para que me diga porque el me dijo rapido y lo hice pero no ma cuerdo , entonces espero novedades hasta que el se conecte, asi que si quieres preguntale a rxn un usuario de aqui que me tiene agregado y el ve mic el com,o webcam
saludos
Hola checho y yo hemos probado que si se puede aqui les adjunto una imagen para que vean uds mismos
http://i18.tinypic.com/5xyttdy.jpg
puros mensajes spam...
deberian de borrar estos mensjaes ya que solo dicen que "funciona" sin embargo no existe tutorial o prueba alguna, no deberian molestarse en escribir si en realidad no aportan nada
Exacto...Tantos dicen que funcionan, y porque no se ponen a decirnos paso a paso como se hace...Estan haciendo SPAM..
Es pura mentira...hasta que alguien demuestre lo contrario.:p
no puedo! instale todo pero no reconose nada
Saludos, hace algun tiempo yo use un programa para esto, con un Z600 (hace aprox 2 años) era por BT y realmente funcionaba con los mensajeros, pero solo era un demo y funcionaba por solo 2 o 5 minutos, lo malo es que no pude conseguir el crack lo elimine.
Voy a buscar en mi pc, tal vez sigua por ahi (A veces encuentro cosas increibles)
Si lo localizo se los paso.