Re: Imagenes Splash, inicio & apagado
Yo Cambie Las Mias Asi Como Te Explican Todos y Me Andubo De 10 En Un W300i, Lo Que Si Puse Unos GIF Medios Largos y Tengo Que Esperar a Que Terminen Para Que Arranque El Cel o Se Apague o Sino Toco Cualquier Tecla y Se Termina El Gif, Si Queres Pasa Las Imagenes Que Les Quieres Poner Al Tuyo y Te Los Preparo Para Que Los Pongas En Tu Cel y Si No Te Andan Te Presto Las Mias Para Que Pruebes, Saludos, Suerte...
disculpen se necesita algun formato en especial para cada imagen o que sean con o sin movimiento?
Cita:
Iniciado por
edufenix
disculpen se necesita algun formato en especial para cada imagen o que sean con o sin movimiento?
Por Lo Que Se Las Imagenes SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y STARTUP_IMAGE_SEMC Son Movidas Por Lo Tanto YO Use Imagenes .GIF y La Imagen Spalsh Como La Que Tenia Se Quedaba Quieta Use Una Iamgen .PNG Pero No Creo Que Halla Problema Con Eso, Saludos, Suerte...
Hola me podrian ayudar yo cambie la imagen STARTUP_IMAGE_SEMC si aparece pero tengo que apretar el boton del centro para que inicie el cel me podrian desir que hice mal
esta todo bien en este caso es la imagen que no tiene el tiempo definido para que se termine esta como si fuera ilimitada
Cita:
Iniciado por
slifer12
esta todo bien en este caso es la imagen que no tiene el tiempo definido para que se termine esta como si fuera ilimitada
y como puedes hacer para limitar el tiempo?
Instala algún programa editor de GIFs animados como ser el GIF MOVIE GEAR, o alguno de esa clase... y encontraras entre las opciones una opción para ponerle la cantidad de Loops (repeticiones) que quieres que se ejecuten.
otro programa que te puede servir es el ulead gif animator...con ese tambien le quitas el infinito a la imagen y ademas la puedes redimensionar si es para otra resolucion de pantallla....
También con adobe image ready
Si creas los gifs en photoshop los pasas a image ready y ahí configuras la animación.
Edito: Se los acabo de cambiar a mi K800 CID 52 con el nuevo far manager. Todo OK
Ahora al encenderse aparece el logo de sonyericsson y debajo mi nombre escrito con la fuente oficial de sonyericsson y al apagarse un fundido del logo con mi cara xDD
La ruta es tpa/preset/system/settings.
La fuente de sonyerisson se llama "Digital medium" y si la queréis la cuelgo por aquí.
hola de nuevo tanto tiempo sin verlos ja ja, no ocupas cambiar la extension a ninguna otra la imagen de encendido debe de decir SPLASH asi estrictamente en mayusculas y sin ninguna ruta, si les sirve primero extraigan SPLASH a su pc y renombrenlo como **.jpg despues editen la imagen, guardenla y le quitan la extensión no se si lea en png pero en **.jpg parece ser el formato adecuado, saludos