Re: Subir volumen de los altavoces de w810i
No se que tan bueno sea este procedimiento, yo lo realice con mi w300 y la verdad no aumento nada el volumen, con decir que quedo igual...
Entonces quisiera saber si alguien lo ah hecho con un W300 y si le resulto, y que tanto a aumentado el columen...
Ojala me puedan responder y muchas gracias.....
Estos son para el w810, los tengo desde hace tiempo y no me han decepcionado nada
http://www.sendspace.com/file/ws3nh2
salu2
hola, mira yto le cambie los drivers del sonido a mi pc, y despues sonaba orrible, no te lo recomiendo. saluos
Se esta hablando de los drivers para el movil (que son los mismos con unas pequeñas modificaciones) no de los drivers de audio para PC. Te puedo decir en mi experiencia que se escucha mucho mejor.
Estos driver se los puedo colocar a un w710???????
saludos
Cita:
Iniciado por
kasshimo
gracias por el aporte men... los probare cuiando pueda...
sorry, escribi mal, al movil le cambie los drivers, y quedo sonando muy mal. saludos
alguien tiene algun acoustic modificado para el w810 donde ademas de subirle el volumen, no perjudique la calidad del sonido en lo posible,
y de ser posible me parece que habria que actualizar la seccion de acoustic en la pagina, agregando mas acoustic y para cada modelo especifico,
Suerte,
Juan.-
si pues yo lo hize y no he notado mucho el cambio que digamos, o quizas este mal del oido, jejeje.
Yo en mi w810i los he cambiado con los aqui y no me van mal
PD. Aunque he visto varias versiones del acoustic, no se si es lo que da el problema en algunos telefonos, los veo de 3 kb y de 5 kb, cuales seran no se...