Re: [Discusión] Extraer archivos DB2020 CID49
@shemadns
No se pueden extraer carpetas con este método. Por eso siempre dije que lamentablemente solo se puede extraer "un archivo por orden".
Y para extraer los acoustics puedes hacer esto:
1-Agregas todos los archivos de los acoustics que hayas descargado al programa, los seleccionas a todos y le das la misma ruta de "origen" y en destino le pones la carpeta otros o una carpeta dentro de otros.
2-Haces el proceso del tutorial con el default_upgrade.xml generado.
Saludos ;)
Yo también seguí todos los pasos, me conseguí un customize_upgrade.xml ya modificado y lo copié al teléfono con el FAR, y supuestamente reemplazó al que estaba, después hice el default_upgrade, lo subí a otros, apagué y prendí el teléfono y no pasó nada.. :confused:
Que hice mal? que puedo hacer?
Es mas, le había puesto al default_upgrade, que se borre despues de ejecutar las acciones, y sigue ahí..
Puedes probar editando el cmz_config.xml con el tutorial de sunfire7. A algunos no les funciona el customize_upgrade.xml.
Si tu default_upgrade.xml no se borro puede ser porque la modificación para que lea ese archivo no se hizo (no te funiono el customize).
Si tienes el teléfono de tu avatar te puedo subir los archivos modificados aunque es mejor si tu aprendes :D
Saludos ;)
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
Puedes probar editando el cmz_config.xml con el tutorial de sunfire7. A algunos no les funciona el customize_upgrade.xml.
Si tu default_upgrade.xml no se borro puede ser porque la modificación para que lea ese archivo no se hizo (no te funiono el customize).
Si tienes el teléfono de tu avatar te puedo subir los archivos modificados aunque es mejor si tu aprendes :D
Saludos ;)
Probé subiendo el cmz_config.xml modificado con el tutorial de sunfire7.
Después le dí un ajuste general al teléfono y tampoco funcionó. :(
No entiendo porque, ya que seguí todos los pasos tal y como se dicen!
Si podés pasarme los modificados (ya no pido nada de la zona de descargas:D) te lo agradeceré porque la verdad no me sale..
Saludos!
Una pregunta MaxDamage, cuento con un k550 que no funciona, no lo he flasheado son importantisimos unos videos que estan en la memoria interna, mi pregunta es si este extenso tutorial me sirve para extraer los videos del celular.
El celular no me importa si vuelve a funcionar o no, solo quiero seguridad para sacar toda la info de videos tomados.
gracias y saludos
pero tus videos estan en la memoria expandible o en el telefono? si estan en la memoria m2 nesecitas un lector de memorias de m2 mas el adaptador y si estan en la memoria del celular entra con el famanager a tpa/user/ depende donde estan los videos en donde sacas los videos o en la carpeta videos
Gracias por contestar, los videos estan en la memoria interna, entonces con el farmanager puedo acceder a las carpetas del celular?? de que forma?