Re: ayuda mi w300 esta en ingles
exacto.......si bajan el main y fs america_2 tambien tienen que bajar el custom america_2, sino queda en ingles
y tambien sucede lo mismo pero si bajan fs y main de distintas versiones, a mi me paso con mi w300.....actualizaba con seus y se arreglaba
Exacto amigo, mira a mi me paso lo mismo con mi w810, weno estaba de 10 cuando lo compre nuevito, y weno , al encenderlo vi que estaba la imagen de walkman al encenderlo, entoncs dije, o_O, ya me vino "medio" flasheado jaja naah k ver ps, toncs yo intente entrar al FS con el far manager sin uso del phone xs, aparte de poner el main fake, y copie los archivos flash y toda la kosa, cuando lo encendi, el tel, estaba en ingles...., pork no se, la razon no la se muy bien, pero por lo ke dicen yo le subi una ver nueva de MAIN cuando termine de flasearlo con el phone xs, por lo ke supongo que deben ser diferentes versiones de FS y MAIN, la unica que te queda es flashearlo nuevamente con los MAIN, FS y CDA de la misma version..
con los firmware (american_2) tendra el idioma español =)
tienes q meterle el main generic j red 49 esta en español y solucionado
hola una consulta me paso lo mismo, tengo el celu en ingles como hago par agregarle el custom? tengo quecambiar el main nuevamente??? o con el generico se puede?
gracias de antemano
Hola ya he puesto mi telefono en español utilice main y Fs diferentes si quieres te los paso contactame saludos
bueno gracias!! tengo un k310 cti de argentina, sirve de algo???
hola amigos, alguien me puede ayudar, no consigo por ningun lado los archivos Main - FS y Custom CDA para mi w300i, los nececito en español, lo quiero desbloquear y no encuentro estos archivos, si alguien los tiene por favor pasenmelos, en topsonic los e tratado de descargar, pero me dice que no tengo suficientes privilegios y que debo de esperar un mes y quiensabe que tanto rollo, si alguien me puede ayudar con esos dos archivos se los agradeceria mucho.
Cita:
hola amigos, alguien me puede ayudar, no consigo por ningun lado los archivos Main - FS y Custom CDA para mi w300i, los nececito en español, lo quiero desbloquear y no encuentro estos archivos, si alguien los tiene por favor pasenmelos, en topsonic los e tratado de descargar, pero me dice que no tengo suficientes privilegios y que debo de esperar un mes y quiensabe que tanto rollo, si alguien me puede ayudar con esos dos archivos se los agradeceria mucho.
¿No será flashear?
@Micandola, el custom (CDA) lo podes colocar con Far Manager.