el sarmad sin duda ,, por cierto quiero saber cual camdrive es mejor de la sarmad si la sarmad 5.7 jpeg o la sarmad 5.7 spot ?? cual de esas dos esta mas perrona ??
Versión para imprimir
el sarmad sin duda ,, por cierto quiero saber cual camdrive es mejor de la sarmad si la sarmad 5.7 jpeg o la sarmad 5.7 spot ?? cual de esas dos esta mas perrona ??
pues he leido en paginas que dice su creador del driver que es lo mismo lo que la version normal del driver en modo normal y fino la compresion de las fotos es a 89% y en la spot en la normar kreo que es a 75% y en la fina es 89% esa dice q es la unica diferencia saludos :)
Cita:
pues he leido en paginas que dice su creador del driver que es lo mismo lo que la version normal del driver en modo normal y fino la compresion de las fotos es a 89% y en la spot en la normar kreo que es a 75% y en la fina es 89% esa dice q es la unica diferencia saludos
Y eso de la compresion a que afecta? solo al tamaño de las fotos? o tb a la calidad?, es decir cual es mejor? el normal o el spot?
Aqui les dejo una muesta de este camdriver Prueba Sarmad 5.7 Jpeg es exelente! para fotos nunca habia visto uno asi. 100% Recomendado.
Nota: Tuve que achicar la foto para poderla adjuntar y creo que pierde un poco de calidad pero aun asi miren como se ve!
Ya me dejan sus opiniones!
Se ve muy bien la verdad, y de noche o con poca luz que tal salen con el sarmad's 5.7 Jpeg?
aqui te dejo una muestra demora un poco tomando la foto pero el resultado es excelente
http://img214.imageshack.us/img214/5...1418cu2.th.jpg
Disculpen que vueva a insistir pero no es mejor que cuando mas peso tenga la foto aumente la calidad por lo que he leido en los dos las comprime