Re: No me detecta el telefono el Phone XS ++
Cita:
Iniciado por
anon_990
En mi k790a como le flassheo ya tengo el programa y los drives ya estan instalados en mi compu que mas hago............?
Que drives son los de disco extraible o los que te sale como drive desconocido ayuda porfa
Solo lo podras Flashear gratuitamente si es CID49 con Phone XS++. Los drivers que tu me nombras son para usar en Modo telefono/Modo extraible. Estos no sirven para flashear. Para instalar los Drivers USB Flash sigue el paso 1 de este tutorial(Solo instalar los drivers. Far Manager no soporta K790):
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager.
Para flashaerlo Asegurate de tener Main+FS+Custom(CDA). Utiliza Phone XS++.
Si es CID51/52 Solo podras actualizarlo con Wotan. Lee esto:
Conocer tu CID (davinci y xs++)
Hola!!!
Gongalo85 y III_george:
Primero que nada sigue estos pasos: saca la bateria del telefono, manten apretada la tecla C, conecta el cable de datos, pon la bateria nuevamente y presiona el boton de encendido. De esa manera obligas al telefono a arrancar en modo flash. Si es la primera vez que lo conectas en ese modo, windows te va a solicitar los drivers correpondientes. Una vez instalados estos, recien puedes proceder a flashear el equipo usando el PhoneXS.
fmfn:
El modo flash se activa siguiendo la secuencia anterior y no por instalar los drivers. El instalar los drivers van a permitir que los programas que requieran este modo, por ejemplo SEUS, PhoneXS, plugin SEFP para FAR manager, etc, lo detecten como conectado al movil.
No est{a de mas recordar nuevamente, seguir al pie de la letra las instrucciones de los tutoriales correpondiente para evitar dolores de cabezas.
Saludos!
hola...yo tengo un w300i y tampoco me lo detecta...ademas queria saber si hay menues flash para este telefono...por lo que estube leyendo no...
Mira intenta instalando el usb driver eso es alo mejor lo que te falta si continua asiendo lo mismo pues tu telefono tiene un problema o si no es el phone xs++ que tiene error
no hay manera!! y he probado con dos versiones del Phone XS asique me rindo. Se me cortan las ganas de tocar nada!!!
1 Archivos adjunto(s)
Hola!!!
Verifica que Windows este detectando tu telefono.
Haz click con el boton derecho en "Mi PC" y selecciona Propiedades-> Hardware-> Administrador de Dispositivos-> Controladoras de bus seriel Universal(USB).
Si Windows detecta el movil, Deberia figurar como "Sony Ericcsson USB flash"
Si no es asi, prueba en limpiar los contactos de connecion.
Saludos!
es lo primero q hice. pero en 2 ocasiones ponia 2 cosas distintas: Sony Ericcsson USB flash y Sony Ericcsson 750. Debe ser al instalar y desisntalar tantas veces el controlador... esta bien instalado ya que me pone eso de "nuevo hardware esta listo para usarse." de momento me rindo, dejare pasar un tiempo y volvere a probar. Gracias y un saludo!
pD: quizas sea problema de mi pc que no se encuentra en una de sus mejores etapas!
Una sugerencia cuando reinstales los drivers USB apaga tu pc y vuelve a prenderla con esto se me soluciono a mi cuando me mandaba error y no lo detectaba el XS++
Saludos :D
Hola!!!
Ten en cuenta (por lo menos a mi me pasa) es que si tienes instalado el phone manager de SE, al insertarlo en modo flash, el programa te lo pasa a modo de transfercia de archivos, asi que lo debes cerrar e intentar de nuevo.
Haz la prueba de seguir los pasos que indique en mi primera respuesta, pero antes de eso, aprieta el boton de connect en phoneXS o Start si usas XS++, ahi tiene 30 segundos para conectar el movil.
Saludos.
ese problema tenia yo tambien lo tuve y fue por que instale los usb correctos buscalos bien y dale de nuevo te va a fincionar
saludos