acabo de hacerlo, pero me ha dejado el telefono solo en ingles!!! no hay manera de ponerlo en castellano??
Versión para imprimir
acabo de hacerlo, pero me ha dejado el telefono solo en ingles!!! no hay manera de ponerlo en castellano??
Estoy actualizando con el SEUS a ver si asi me devuelve el idio ma y tal. A ver, creo que me he equivocado desde el principio, yo solo quiero quitarle todo lo de vodafe :p, ¿que es lo que tengo que hacer?
SAludos
Menos mal, el SEUS me ha devuelto el idioma y tal, ahora solo necesito saber eso, como hacer para quitar esos horribles menus de vodafone, nada mas, ni flashear ni nada, solo cambio de iconos :P
hola
por el momento no puedes ya que no hay un programa que soporte el modificar archivos de la FS con CID51
Hola!
No puedes flashear tu telefono en forma gratuita.
Deberas pagar para ponerlo en español.
Saludos!
El tema esta que con el SEUS lo he vuelto a poner en castellano, mi pregunta es:
¿hay alguna manera de modificar los iconos del menu?
Gracias
Hola!
Si es CID51 no puedes modificar nada (solo flashear el MAIN)
Saludos!
Perdona Mauro, ¿entonces para que se puede utilizar el flashear la main?, para despersonalizarlo y poder ponerle el cda generico para mas tarde poder actualizar con seus?
Muchas gracias y un saludo.
Hola!
Es el unico avanze gratuito que hay sobre CID51.
Saludos!
Pues mientras no saquen una firm generica en castellano y que funcione bien :P, le meti la FS que me dijeron mas arriba y, a parte de estar solo en ingles, cada vez que reiniciaba el telefono y le daba para ir al menu, me daba un error raro , luego ya no, pero la primera vez que entraba, me daba un error de render o algo asi :confused:
Asi que, los de CID51, a seguir esperando :p