Tornado? ... HWK no tiene soporte para la P990; y si te referis a la P910, SETool no la soporta
Versión para imprimir
Tornado? ... HWK no tiene soporte para la P990; y si te referis a la P910, SETool no la soporta
Alguien a usado el EMMA III, para flashear equipos o desbloquear codigos de usuario ???
Yo el unico que se libre es la web oficial de SE pero no se si tiene version nueva para P990i
Entonces no esiste una acternativa en conclusion que uno pueda flashear el p990 free..
si hay un programa gratuito brother yo cambie mi cda a ultima generacion totalmente gratis en mi casa y con mi conexion a internet .. facil mira ... primero bajate este programa XSS++ luego los archivos gdfs para el p990 k son generic 1 luego haces un backup de tus gdfs si todo sale mal y luego pones los gdfs genericos cuando termines tendras dos gdfs luego un firmware con el seus y listo... tienes el world generic 1 con la ultima actuliazcion... ah ojo ten encuenta k no tengas sp lock.. sim provider lock..sino no funciona.... yo tenia solo lock en network pero igual funciono..
ahora yo tengo el programa aca y todo .. porke yo mismo lo hice pero soy nuevo en este foro.. como upload los archivos para k los bajen??????
es facil subelo a un server o aqui mismo ai una opcion en la publicacion de la respuesta abajo dice adjunar archivos y ai la pones
saludos
pd:ya se cual phone XS dices