holaa a todos ...yo tambien quisiera saber como puedo liberar un k310....que es lo que necesito y todo lo que a esto se refiere...desde ya muchas gracias
Versión para imprimir
holaa a todos ...yo tambien quisiera saber como puedo liberar un k310....que es lo que necesito y todo lo que a esto se refiere...desde ya muchas gracias
Necesitas SemcTool 8.6 y Cable de servicio. Solamente funciona "Read All Codes" en este modelo, no liberacion directa. Necesitas flashearle el Main R4CH003 del Firmware del K510 para que funcione.
@billnick
Leí que al K310, lo flasheas con MAIN de K510 R4CH003, lo liberas con SEMC Tool 8.4 y cable de servicio (Read all codes, o Clear SP Locks), y luego vuelves a flashear el MAIN K310 R4EA031 para revivirlo
Efectivamente es lo que quise poner(8.4 Free). Tu lo has puesto mas detalladamente.:D
Gracias por la Corrección.
Hola a todos de nuevo, alguien podria decirme donde puedo encontrar la lista de errores del SemcTool v8.4 , es por un error que me aparecio, este es el "30273A" si alguien sabe algo, gracias.
Hola!!!
Puedes liberar el z520 sin pŕoblemas con setool2 cracked que esta
aqui-> http://www.topsony.com/forum_es/loca...d=19&linkid=41
El z550 nada gratis, solo por logs. Sony esta haciendo mas fuerte la proteccion de los nuevos telefonos y mejorandola en algunos de los actuales.
Saludos!
hablan de los cables de servicios... pero donde puedo conseguirlos? o hay que mandar a hacer? espero sus respuesta
Me pueden ayudar para saber que CID es mi cel? mi modelo es un w700i, muchas gracias por su ayuda
tu cid creo que es el 49 si no mas me equiboco dejame bien checar y te lo confirmo.
abre el xs++ y en la primera ventana dale flash y saldran todos los datos de tu telefono que creo es cid 49
saludos ;)
si te servi de ayuda por favor agradece