Re: Sonido de mensajes mas largo para w300i
talves este equivocado pero es el sonido que sale cuando le llega un mensaje si es eso es simple solo ve donde timbre de mensajes y seleccione el ultimo ese te da la obsion de asta un mp3 de alarma
si no es ese timbre no se cual es especifiquen cual es timbre
saludos
Cita:
Iniciado por
maxhades
talves este equivocado pero es el sonido que sale cuando le llega un mensaje si es eso es simple solo ve donde timbre de mensajes y seleccione el ultimo ese te da la obsion de asta un mp3 de alarma
si no es ese timbre no se cual es especifiquen cual es timbre
saludos
Si, pero no importa cuanto dure el mp3 siempre suenan 10 segundos nada mas (en mi W810):(
Cita:
Iniciado por
shadow_619
hola a todos no si se podra por eso quiero que alguien que sepa aserca de esto me lo diga si nosotros creamos un archivo con el tono que queramos con el mismo nombre y con el mismo tipo de archivo y lo reemplazamos usando el far en la carpeta ccorrespondiente ????? se podra hacer eso????
yo he reemplazado los sonidos prefefinidos para los sms por canciones en mp3 que duran 4min pero igual duran los 10 segundos :mad:
son 10 segundo no mas.. ahora bien escribo de nuevo para abrir de nuevo el tema sera que se puede alargar el tiempo de 10 segundos en los mensajes, NADIE SABE de esto. mauro, bill que saben uds de esto, no soy conforme con solo 10 segundo. cuando un piche nokia suena hasta que lees el mensaje
pues yo tengo w300 le pongo timbres de 4 min y me duran los 4 min
yo creo que en vez de buscar como alargar el tiempo de duracion de éste sonido, deberían buscar un tono bien fuerte, que los asuste al recibir mensajes y listo. Y sí, es cierto lo que dice Maxhades , todo depende de cuan largo sea el tono que le pones de timbre, si es una cancion completa, reproduce una cancion completa, asi sucede en mi k750
por que no pruevan los parches dicen que funcionan
Cita:
Iniciado por
franz.epc
yo creo que en vez de buscar como alargar el tiempo de duracion de éste sonido, deberían buscar un tono bien fuerte, que los asuste al recibir mensajes y listo. Y sí, es cierto lo que dice Maxhades , todo depende de cuan largo sea el tono que le pones de timbre, si es una cancion completa, reproduce una cancion completa, asi sucede en mi k750
ter eproduce la cancion completa en serio???..bueno yo hbaia leido ya que no era posible esto de alargar los tonos de sms simplemente por que son una alertano un tono de llamada...algo asi pero seria bueno q si el k750 puede hacerlo a alguno mas se le podra poner esta "habilidad" =D
no no se pueden extender el tiempo del sonido de los msj
ojala y fuese como los nokia
k no se callan
hasta k uno no lee los msj
jaja
adios
Si se puede amigo
Duracion de alertas de mensaje - Top Sony
Aqui he puesto varios parches, tambien los puedes encontrar en los temas oficiales de parches. Saludos