Re: Necesito ayuda con mi w810i y los temas flash
Entonces si mi w810 es compatible con temas como equalizer y orbit ya no tengo que flashearlo?
y como le hago para actualizar el softawe de mi cel, los drivers de la camara y todo loque se pueda optimizar?
como meto los menus flash en el celular?
Ayuda!!!
Cita:
Iniciado por
Rastaman10
Entonces si mi w810 es compatible con temas como equalizer y orbit ya no tengo que flashearlo?
y como le hago para actualizar el softawe de mi cel, los drivers de la camara y todo loque se pueda optimizar?
como meto los menus flash en el celular?
Ayuda!!!
1.- No es necesario flashear por completo el celular, únicamente el MAIN (los datos de tu celular no se pierden).Debes poner un main fake para acceder al FS con el FAR y poder editar el costumize.xml
2.- Para actalizar el firmware SI es necesario flashearlo por completo (MAIN+FS+COSTUMPACK).Los datos de tu celular se perderán, respalda tu lista de contactos en la memory stick o en la SIM.Los juegos,aplicaciones java,imagenes y videos las puedes pasar a la memory stick también.
3.- Al igual que activar/subir los menus flash puedes subir drivers con FAR flasheando solo el MAIN con un main fake.
Aqui te dejo un tutorial para mayor información.
http://www.topsony.com/forum_es/showthre...2699#post12699
Suerte.
Gracias por la informacion, pero lo que no entiendo es como poner los menus flash con el FAR.
Perdon por ser pregunton pero soy muy novato todavia :p
como hago para bajar el far??