flashear con main y fs, marcando terminar el telefono y unlock despues de flash.
metelo en la pantallita con add.
y dale a flash
y tiene q irte, si es para español tiene q ser EU_1.
saludos.
Versión para imprimir
flashear con main y fs, marcando terminar el telefono y unlock despues de flash.
metelo en la pantallita con add.
y dale a flash
y tiene q irte, si es para español tiene q ser EU_1.
saludos.
smarcar el CDA y si es RED 49 marcarlo tb, si no lo es curren.
tienes que finalizarlo!!
Hola!
@kanon: Bienvenido a Top Sony.
Te cuento que para realizar el proceso que hizo carmu, debes usar SeTool 3 y configurarlo como la imagen que se muestra abajo (solo debes cambiar el modelo para W600 en tu caso).
Saludos!
eso mismo.
saludos.
:eek:Woo e quedado sorprendido por la rapida ayuda en este foro:D.
Seguire todos sus consejos (jeje lo tendre que hacer hasta salir del trabajo:().
Muchas gracias!!!!! a todos:).
Saludos.
Hola!
Esperamos serte de ayuda, KANON.
Hacelo con cuidado, y luego contanos como te fue (aclaro que SeTool NO trabaja con cable USB (DCU-60), debe ser cable de servicio)
Saludos!
Hola ;)
Tengo una duda de donde descargo el Setool V3, en la zona de descarga solo viene la vercion 2 (con el nombre setool_unlock).O acaso es algudo de los otros archivos de descarga?:confused:
Saludos!
El seetool 3 esta en el area de descarga
Hola, disculpa pero el setool 3 que bajé (GUI v0.91380042) se queda trabado en la pantalla de inicio y no funciona, quisiera que por favor me dieran un consejo para hacer funcionar el programa ya que el que está disponible para descarga es la version 2 (GUI v0.91373) o me pudieran decir donde puedo bajar la version 3 funcional, Gracias ;) , saludos!