Re: Aqui van un par de trucos con el audio y video
para calidad y poco espacio en canciones yo uso el Easy CD Extractor (m4a AAC / 80 kbps //44100khz) se escucha de maravilla....y en videos uso dos, si kiero un mp4 utilizo el Nero Recode y si lo kiero en 3gp utilizo el xilisoft Video Converter (y puedes colocar tu mismo el numero de cuadros por segundo ke desees)
bueno el que yo uso y pienso que es el mejor es el mp3reziser despues de porbar no se pierde calidad en el audio y lo mejor no son pesados
No tiene sentido escuchar Pink FLoyd a 32 KB!!! cualquier mp3 a menos de 128 kb sonará mal, 128 kb es la media justa entre peso y calidad.
Si no se tiene mucha memoria en el cel, osea que no tenga memoria expandible, pues seria una opcion para los que quieren tener musica en el cel.
Tigres un consejo prueben el SUPER es un gran programa y tiene de todo para audio, video y en una gran variedad de formatos se los recomiendo, su mismo nombre le hace honor a sus funciones.
No se arrepentiran.
Es verdad el super fue un programa que fui usando hasta ahora, aunque ocupa casi todo el RAM cuando convierte, es muy eficaz y es de buena calidad! Converti una peli en archivo .avi a un archivo .mp4 y mi celular lo lee perfectamente con graficos excelentes.
Es un programa muy pero muy bueno~
hola mi consejo es el siguiente:
yo tengo un w300i con una memoria de 256megas y la verdad es que no me quejo ya que mediante el DISC2PHONE le paso los archivos mp3 con calidad de 64kbps a mi celu y se escuchan muy bien y me entran 144 con la memoria vacia sin utilizar nada mas..
ahora bien me quedan 25 megas del telefono y es ahi donde ubico mis fotos temas y videos..
y para achicar videos utilizo el SUPER ya que con este puedo modificar la calidad a fin de que me entren mas archivos..
espero haber ayudado
si quieren una buena cantidad de temas y con buena calidad compren una memory stick mas grande, y si no tienen para que se expanda, no pidan calidad y muchos mp3, no se puede el pan y la torta....creo yo....de ultima el music match los reduce bastante y si lo escuchas por el altavoz no vas a notar tanto la diferencia, no asi con los audiculares.saludos!
Hasta ahora el mejor convertidor que he visto es el total video converter, que puede convertir a una gran variedad de formatos