si lo flasheo, como le coloco el español??? es mejor esperar a que salga la version american_2??
Versión para imprimir
si lo flasheo, como le coloco el español??? es mejor esperar a que salga la version american_2??
Si le cambio el firmware, a mi cel al r6g4004, se me borran los mp3, los juegos y las configuraciones del celular de la memoria interna¿?
Amigo y contame como te fue a ti, te actualizastes, que mejoras notaste al pasarte.
Tengo unas dudas, cuando dices todo, también incluye la configracion WAP y de Mensajes.
Por favor si tu hiciste el cambio dime que notaste, vale la pena que me pase.
amigo lee el post entero ya lo dijeron tambien fijate en otros post que tambien ya se hablo
vamos amigo, he buscado y no he encontrado nada, una ayudita please
podrian indicarme el link del posto donde dice las mejoras del nuevo firm, eso del java....alguien ya lo actualizo con el nuevo firm... y como es eso de meterle luego otro idioma..como?
para el amigo DOBH32...las configuraciones wap y mms se borran generalmente, pero se consiguen en estos foros, o en las mismas empresas o lo mas rapido, vas con alguien q tenga un celular en la misma empresa y copias los datos, asi hice yo para comcel colombia, busque una amiga con un celular igual y copie todos los datos y ya.
alguien me puede pasar un tutorial para actualizar mi so9ny ericsson w300:confused:
toma aca tenes, capo la proxima trata de buscar