Esta bien la sintaxis, que no te funciona, no te cambia los iconnos o no te aparece uno
Versión para imprimir
Esta bien la sintaxis, que no te funciona, no te cambia los iconnos o no te aparece uno
No me cambia el icono de INTERNET SERVICES q en mi caso es el de IDEAS TELCEL, es el q sta a lado de PLAYNOW... cambia todos los iconos menos ese.. pero no m explico porq.....
Ayudenmeeeee por favor...
Hola! mira acerca de que no te cambia el icono de Ideas Telcel a mi me pasaba lo mismo puede ser por que no este flasheado y telcel deja toda su publicidad en el cel a mi me cambio el icono de IDeas Telcel cuando lo flashee y dejo el de Servicios de Internet
Salu2
No fijat q mi cel sta flasheado (debranding) R1EG001, sin logo del operador, acoustic settings del w85O, con otra fuente y con los iconos cambiados pero.... no m cambia ese.. no se a q se deba...
ya hay nuevos acoustic para el k790
Publique unos acoustics para el k790, mejoran alrededor de un 15 a 20% el volumen y mejora la calidad con los audifonos, aqui esta el post:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5384
A mi me pasaba lo mismo y le cambie el layout del icono 2, por:
icon2_selected.gif
icon2_selected.gif
con esto eliminas el de ideas telcel y te aparece el icono pero te dirige a la calculadora, ahora si utilizas mucho ideaS TELCEL, entonces nose.
a mi me pasa lo msimo no cambia el icono de ideas telcel, alomejor esta en otra ruta y ya estoy desesperado quisiera saber como cambio ese icono de ideas telcel, todo esta perfecto menos ese icono que se podra hacer:19:
Por lo común, el icono de servicios web del operador es el número 1 si no se tiene play now.
Yo pienso que habría que sustituir el texto por uno como este:
Ojo a lo que está en rojo; ahí tienen que ir los nombres de las imágenes que corresponden a tus iconosCita:
Icon2_unselected.png
Icon2_selected.png
A ver si así funciona
Saludos.