soy nuevoi en esto me gustaria cambiar el menu de ingles al castellano o españo jejjejje algun tip por favor
Versión para imprimir
soy nuevoi en esto me gustaria cambiar el menu de ingles al castellano o españo jejjejje algun tip por favor
flashealo, FS, MAIN CDA todo que sea America_2 Saludos ;)
Yo tengo el camdriver 3.1 para w710 y la verdad es que no tiene muchas mejoras, solo que filma un poco más rápido y nada más, por lo de los acoustics tengo el que combina xaero, sunfire y asash y la verdad es que estoy más que contento con ellos, porque combina volumén con calidad sin saturar los parlantes, en los celulares db2020 pueden poner cualquier acoustic tipo zapf, solo tienen que probar cuál les gusta más. Con respecto al pedido me uno a ver si alguién puede lograr editar por lo menos un camdriver, me ofrezco como betatester.
Para crooc: los saqué de acá: Acoustics Zapf DB2020 - Página 2 - Top Sony , probalos están muy buenos.
como combino los acoustic driver para el w710
holA, COLOQUENN EN EL BUSCADOR CAMDRIVER w710 maxdamage, y buscan el rewsultado correcto, es un tema hecho por maxdamage y descarguense el camdriver 3.153 toma fotos excelentes, por no decir que perfectas, de noche son pateticas ni lo intenten, pero para notar la definicion de las imagenes, ahy que girarlas, miren y comentan
en un par de dias subo los archivos
voy a preparar un super tema especialmente para w710 en 15 dias esta listo
saludos
bueno zakala los camdrivers que yo te recomiendo son los 3.153 la verdad se las fotos se miran mucho mejor que los 3.1.
y los acustics que te recimiendo son los toshady platinim edition se escuchan fuerte y sin distorcion la verdad son los mejorcitos.
ya empece con el tema pronto estara listo