Re: suibi los menu y no los instala SE W300i
por lo mismo..........mira, para subir un menu flash al celular y que ademas funcione son 2 pasos:
1) subir el menu flash con la ayuda del far manager (facil)
2) editar el theme (consiste en editar un archivo de texto y agregarle una linea, indicando el menu flash que quieras), esto con la ayuda de un programa que descomprima (te recomiendo powerarchiver) y un editor de texto cualquiera......
esto se hace eligiendo el archivo .thm al que le quieras agregar el menu, luego le agregas una linea al archivo (no recuerdo como se hacia pero seguro que en topsony esta) con el nombre del archivo flash que quieras para ese theme y guardar.......con esto el menu flash queda funcionando
porque puedes subir 10000 menus flash y ninguno funcionar si no editas el archivo theme .thm para que le digas en pocas palabras que menu flash utilizar.....nose si fui poco claro, por lo menos yo me entiendo
si pero no se como editar ni que poner para que me cepte los menus. que tendria que hacer?
Cita:
Iniciado por
marito_hl
si pero no se como editar ni que poner para que me cepte los menus. que tendria que hacer?
Has leido esto ? creo es lo que buscas...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427
Usen opcion buscar
Saludos
Usa main fake w300_p3k_dcu.49R para acceder al Far copias todo a la carpeta tpa/prest/system/desktop/flash
Luego configuras los temas como en el tutorial...Ejemplo:
Luego de que vueltas a subir el xml del tema compilas el tema obvio...abrelo con el themes creator para que no te salga el tema dañado
No le veo mayor dificultad amigo
Saludos
no losco no anda con nada y ya me estoy empezando a hervir con esto pero vos pusiste "prest" es asi? por que yo puse "preset"
mejor flashealo de una, el mio tenia apenas 1 dia y lo flashie de una, descargue los manuales de topsony, descargue los programas y los Main de la web por que no tenia permisos de topsony y listo. De una quedo re bueno incluso le cambie el sonido de la tapa por uno de worms, ademas de cambiar el fondo del reproductor de Walkman y tambien la imagen que sale al principio de sonyericsson y todo. lo mas genial es que sale todo lo que le instalan los operadores como entel aca en chile. Aunque son lo mejor de este pais pero no para tener logos de ellos en mi celu. saludos
GRACIAS A TODOS AMIGOS. por fin pude hacer que naden los menu solo los copie con el far y anduvieron de una al parecer cuando los subi con el phone no subieron, por que cuando abri la carpeta Flash con el far no habia ninguno. y lo mejor de todo es que no tube nececidad de flashear.
una vez mas agradecidos por perder su tiempo con migo, gracias y saludos amigos
yo tengo un problema... cuando los estoy subiendo con el phone xs alpha 6 me dice que desconecte el telefono que s subieron los menus y todo eso... bueno... pero antes de eso dice "failed"... cuando subo los thm de activacion no se ativan... que puedo hacer??? ayuda por favor... de antemano gracias.
saludos
es el w300 ?? pero por lo que yo entiendo , es mejor subirlos por far envez de xs 6.. o puede ser que el .xml del theme no venga el mismo nombre que el .swf
saludos !!!