Por cierto, como puedo, antes de subir ningun driver nuevo a mi movil, bajarme del movil al pc los drivers ya existentes?
Versión para imprimir
Por cierto, como puedo, antes de subir ningun driver nuevo a mi movil, bajarme del movil al pc los drivers ya existentes?
Aporto otra... aunque la definicion esta bien... todo driver maneja algun hardware como por ejemplo en una pc, en realidad no es exactamente lo mismo pero al incluir la palabra "driver" nos referimos a ello...
Ejemplo: tienes una placa de video marca "ATI" instalada en tu motherboard e instalas los drivers que vienen en la misma ok? bueno pero en algun momento queres que esa placa se sobreexija osea que queres obercloquearla, entonces te envuentras con que existen unos tales "omega drivers" (que son los mismos que los tuyos pero con la diferencia de que alguien los modifico y consigue un mejor rendimiento) los instalas y wow! mas prestaciones en tu placa de video jaja
Ehhh por los menos quien lea esto diga que fue un buen ejemplo jaja
Un abrazo
esta interesante todo este de las camaras, sonidos y demas modificaciones que se hacen a el cel.
mi pregunta seria un driver ejemplo. "el que permite grabar a 30 frames por segundo"
se puede poner en un w800, w800i w810 o de la serie k?
o sea el mismo driver en cualquiera de los modelos estos?
si tu celular es DB2020 no puedes hacer backup, pero si es DB2010 si puedes con FAR Manager, busca en los tutoriales "HACER BACKUP CON FAR MANAGER" ahi te explica como hacerlo
si no sabes si tu cel es DB2020 o DB2010 busca en los tutoriales como identificar la CID de tu celular con Phone XS++ o Davinci
si sigues teniendo dudas sigue posteando aqui, no abras otro tema
el que graba a 30fps es para K790 / K800 / K810 solamente o almenos que yo sepa, no puedes ponerselo a otro cel porque tienen resoluciones diferentes el cybershot es de 3 Megapixeles y el w800 de menor pixelaje
salu2 :)
Una pregunta.. El k790 es DB2020 cierto? En caso de que sea asi, hay alguna forma de hacer un backup de los drivers antes de proceder?
Muchas gracias a todos..
lee antes de postear, ya habia respondido esa pregunta en el pos anterior, pero va de nuevo
el FAR Manager es el que puede acceder al FS y por el momento no soporta DB2020, lo que puedes hacer es conseguir una FS generica de tu cel, y extraerle los archivos, asi tendras los originales, no de tu celular pero funcionan igual. salu2
Hola.
He comprobado que mi movil es DB2020 CID 49, con lo cual parece ser que no puedo haceder al FS, pero si le subo un firmware generico, ¿puedo elegir que no sea DB2020?