hola yo creo que la solucion es editar el titulo de las canciones con el winamp para que se vea completo
Versión para imprimir
hola yo creo que la solucion es editar el titulo de las canciones con el winamp para que se vea completo
lo mismo pregunto y ademas
como ago para ke aparesca la caratula del disco
Los mas seguro es que no te aparesca el titulo completo por que es demaciado grande pero yo pienso que nos nada por que preocuparse por que supongo que debes de saber que canciones debes de tener en tu cely no es de que preocuparse por que a mi tambien me aparece lo mismo
SAludos
boton derecho sobre el mp3 opciones avanzadas y ponerle el nombre , a veces es diferente al nombre q tiene x dentro el mp3
tambien lo que te podria ayudar a visualizar los nombres largos, es tratar de colocarle un layout de letras mas pequeñas a tu telefono, a mi me dio resultado y se ve mas que antes.
Como puedo cambiar las letras del Walkman con el layout.xml ??... pude reducir las de las demas, pero no las del Walkman, alguien podria ayudarme??
en mi caso (en el W800), le puse letras pequeñas con un parche que se coloca con el Farmanager.
Lo que pasa es que la cancion no tiene bien editada la etiqueta ID3 que es la que muestra la informacion de la cancion en cualquier reproductor, te sugiero que abras la cancion con winamp y le des en editar etiqueta o cualquier reproductor lo hace.
saludos
eso es porque el titulo esta recortado por defecto en el mismo archivo tienes q entrar a las propiedades del audio y arreglarlo