Hola te aconsejaria que usaras el phone xs que lo puedes bajar de la sección de descargas de TopSony, los tutoriales estan aqui mismo, suerte.
Versión para imprimir
Hola te aconsejaria que usaras el phone xs que lo puedes bajar de la sección de descargas de TopSony, los tutoriales estan aqui mismo, suerte.
Pruba con el tuto de obtener los codigos de desbloqueo de red usando el GOT
GEPR lo que si es con el GOT pago, no con el crakeado verdad?
perdonen mi ignorancia
pero preguntando se aprende..
En que lugar de oaxaca, mex. puedo conseguir un cable de servicio?
ojala me puedad ayudar..
:confused: :confused: :D
Juju,,,,,,en Mexico ni idea.... perdon por repetir esta pregunta......quiero desbloquear un w810 pero no recuerdo que version del equipo esta soportada por el SEMCtool 8.4.....gracias para quien responda.
que tan seguro es que se libere un cel a través de los codigos de red?
existe alguien de merida yucatan, mexico aqui que tenga o venda el cable de servicio porque preguntando en mi ciudad todos se hace patos o con cara fde what?.
hola, me gustaria como puedo conseguir el cable para desbloquear un w810, o si hay la manera de hacerlo, yo vivo en estado de mexico, les agradeceria que me informaran si alguien sabe de ello
Yo tambien soy novato, y tengo un w810i el problema es que esta bloqueado, y me pregunto cuales son las consecuencias de moverle con esos programas que dicen, ademas de que ese cable por lo que lei cuesta o es dificil de encontrar...
cuales son las consecuencias de moverle?. o cual es la mejor opcion para desbloquearlo?