Re: moby explorer nueva version (3.0)
Porque no puedo ver los archivos de audio con este programa, quiero borrar los archivos que vienen por defecto en elcelular, como por ejemplo "Greeten.mp3" pero no puedo verlo, ni tampoco los de video. Me deja ver todos los demas que agregué yo.
Alguien sabe si tengo que hace algo adicional ademas de instalarlo para que pueda ver dichos archivos???
Saludos
Hay algun tutorial de como usar el MobyExplorer version 3.0, es decir para que funcione completamente activado, o por lo menos los pasos correctos en ingles para probar si hay como borrar los archivos. Ayudenme por favor.
yo la verdad aun no entiendo el programa, tengo la version 3, la que aca dicen que es la completa, se supone que con este programa puedo explorar via Bluetooth otro cell que use el Moby??? sé que es un editor de texto ademas, pero cuando le doy la opcion de menu-connect-connect remote-new connect (así se hace para conectar con el otro cell?) aparece unos ficheros para llenar, lo cual se hace confuso, alguien me puede ayudar ?
vaya muy practico lo de poder enviar aplicaciones instaladas...esa no me la sabia
Cita:
Iniciado por
conejoalex
saludos, puedes subirlo en otro uploader/downloader puesto que sendspace se cae a cada rato te estare muy agradecido.
el link de descarga no da, si quieren yo lo subo mas tarde.
Cita:
Iniciado por
mislatero
el link de descarga no da, si quieren yo lo subo mas tarde.
Por favor subanlo de nuevo que no esta mas disponible en esa pagina.
Cualquier cosa Subilo a Rapidshare o zshare...
gracias!!!
1 Archivos adjunto(s)
aqui se lo dejo como adjunto para que no caduque ;)
El link para bajar el programita ya no esta operativo, podrias volverlo a subir por favor.
Gracias..
Esto para qué resolución de pantalla es? o es multiresolución?