Re: mi w810 me dice configuracion error contacte su operador de servicio
Cita:
Iniciado por
rikrdo_580
hola alguien tendra el CDA de un w300 para mexico???
es que lo prendo y me dice error de configuracion contactar al operador ayuda!!
Hola que bien yo tenia ese movil y a mi hace como 6 meses ese mensaje me asusto jeje!
Bueno el CDA-Custom lo encuentras facilmente en el AREA DE DESCARGAS aqui en TopSony solo queda descargar y subir al FS para que finalizas tu telefono y te quede espectacular!
Hay mucha informacion aqui en en el Foro para que aprendas a modear tu w300 es muy facil (Busca en la seccion de tutoriales) un saludo...
suerte!
a mi tambien me paso lo mismo con mi w580 y era que no le tenia el cda (custom) adecuado metele el custopm generic de tu zona y listo
amigo a mi me acaba de suceder lo mismo y ya lo arregle. Como dicen arriba solo bajas el custom pack y lo subes a tpa/preset/custom . debes borrar los que vienen ahi y subes los nuevos. Vas a Phone Xs y le das Flash Firmware y ahi pones el generic .
Suerte! ;)
siempre hay que tener presente que flashear un celular es subir el main y fs de un mismo firmware y cid y terminar con el custom siempre es y sera asi
saludos foro top sony ese mismo problema me sucedio hace dos dias, pero lo solucione. Solo debes cargarle el custom pack de generic de tu zona con el SETOOL2LITE que se encuentra en el area de descargas de top sonic