Re: mi W810i muerto sin motivo aparente. ayuda por favor!
Vean, a mi me ha pasado que daño el celular, y lo llevo a donde lo compre y como ellos no saben nada de flasheo, solo venden celulares, lo mandan a reparar y me valen la garantia, pero esto ya depende de su vendedor...intentenlo
No hay nada que un flasheo no resuelva(si es de software)
ayuda por favor mi telefono estaba en una llamada cuando de pronto de quedo como colgado y de ahi no funciono mas lo apague y a lo que lo enciendo solo se prende el teclado y la pantalla solo se queda blanca...por favor ayudenme es un w810i...
Cita:
Iniciado por
Gonzalo85
pues quiero decir que al intentar flashearlo, debi hacer algo mal y me he cargado la placa. ya me lo avisaron antes de llevarlo al servicio tecnico, que por cierto, es el servicio tecnico oficial de madrid, asique mucho palo no creo que me hayan dado... el phone XS ya no me reconocia el telefono en casa antes de llevarlo y me dijeron que podrian arreglarlo pero ya veis que no... un dato: antes de llevarlo al enchufarlo a la luz ni se encendia el led que hay donde esta el infrarojo, ql que indica que esta cargando... la reparacion cuesta igual que un terminal nuevo.
y obviamente no voy a acceder a ello. una pena!!
salu2!
pues si por placa te refieres a donde entra el USB que es lo que pienso no se pudo descomponer con el flasheo no tiene el suficiente voltaje para hacerle algo y es lo unico que podria pasarle, pues es el unico contacto real con el telefono al flashear y pues lo pienso por lo que dices que no enciende cuando lo pones a cargar si es que en realidad carga
Respuesta: mi W810i muerto sin motivo aparente. ayuda por favor!
ya flashee mi cel más de 10 veces y sigue quedando igual con la apagado y encendido o sea parpadeando y no se que hacer, como le hago o lo he flaseado mál alguien me puede ayudar, lo flasee con setool
Respuesta: mi W810i muerto sin motivo aparente. ayuda por favor!
Cita:
Iniciado por
choccho
ya flashee mi cel más de 10 veces y sigue quedando igual con la apagado y encendido o sea parpadeando y no se que hacer, como le hago o lo he flaseado mál alguien me puede ayudar, lo flasee con setool
Mi estimado:
te recomiendo que lo lleves con alguien que tenga cruiser, o setool box para que le de un repair erom... pues el fon se flashea per ose sigue desconfigurando...... por eso se deduce que es problema de erom...
Un saludo!