Re: flashear w600¡ o z530
si la verdad no exixte algun riesgo, ya tengo flasheado varios w600 con el phone xs y el phone beta ya que este es el unico que te genera un problemita al subir el firm es decir para subir el firm se utiliza la version beta y para el main la version xs o alpha esta omprobado y para cerra el flasheo se utiliza el la version que es unos archivos para los cid 49 que se encuntra en la zona de descarga es el cid49pack y utiliza el phone xs y el far manager y en respueta a un z530 no eh flasheado alguo asta el momento pero si un w300 y convertido un k750 a w800 y actualizado nad ams el software de un k750 estas son mis experiencias y recomiendo el phone xs en sus diferentes versiones
Mi w600 esta en coma...osea, no eh intentado mas que por SEUS arreglarlo y no paso nada...fue en vano, y tengo miedo de flashearlo, porque no se si muere definitivamente!! osea, me gustaria saber si, el flasheo sale mal, el celular muere para siempre, oh hay alguna posibilidad de recuperarlo?
Buenas gente, soy nuevo en esto de los telefonos celulares, y ayer leyendo en el foro, encontre que podia subir menus flash sin tener que flashear el phono, lo subi con el phone xs beta y no tuve ningun problema, es mas me fui a dormir y cuando me levante ya estaba terminado. el unico inconveniente es que en uno de los menues no me aparece el icono de la radio y en su lugar me aparece otro distinto, pero sino fuera por eso no tendria ningun problema
Quisiera saber si se pueden eliminar los menues subidos al phone?
Hola, pues, apenas, estoy en el acto de Flashear mi z530... Pero me da cosa, aunque ya tengo el manual, y todo.. pero, siento que si la riego me voy a quedar sin cel...
Pero pues, asta ahora, he leido, y no hya tanto problema, Para el z530...
Mañana lo provare... GRacias
flashee mi w 600 y solo lo puedo usar en modo de reproductor ,que es lo que sucede ???
tienes que dar mas detalles del problema que tienes, que procedimiento hiciste, si nadamas nos dices eso es muy dificil que te podamos ayudar, no somos adivinos
hola amigo me podrias decir que main generico uso para flashear mi w600 y que otros archivos necesito porque lo flashee y quedo por la mitad,se me cuelga en el flash block 114? muchas gracias
pues yo no me atrevo a flashearlo..mejor lo voy a llevar al Centro de Atencion por que pss no quiero correr el riesgo!! aunque pague pero pss asi ia estoy seguro de que va a quedar bien! :)
alguien sabe como arreglar este problema con el w600?
Si, puedes evitar el error del bloque 114 en W600i flasheado con Phone XS Beta en la opcion K750/D750i/W800i cid49
Ya que si ponen como opcion W810i cid 49 se trabara en el bloque 114
Saludos