Re: Ayuda->Flashié mi w810 y no prende(tampoko carga bateria)
bueno pues si te fijas la parte mas importante de tu movil es eron lo cual dice que n/a no aplica , entonces que tratar de tratar de repararlo con wotan server con un nuevo eron vale la pena comprar el wotan yo ya lo he visto funcionando....
si puedes hacerlo con phone xs++ trata de bajarle el eron flashandolo nuevamente unque no te lo reconosca el eron se introducira ...
Si te sirve o te interesa pulsa agradecer .............gracias
ayuda con w810 no me prende ni carga, y cuando lo conecto al computador tampoco lo reconoce y eso que apreto la tecla c, que sera?. o es que la bateria esta agotada y hay que saber cargarla? por favor respondan
Hola! a mi me paso algo parecido cuando tenia un w810 una ves a la hora de flashearlo ya no encendio para nada ni pantalla blanca nada, totalmente muerto. mi error fue el haber puesto en main en el fs, lo flashie de nuevo y quedo, pero por lo que veo en sus casos es error de la EROM, aqui hay un tutorial de como flashear la EROM gratis con wotan server, creo que el tuto se basa en un k790, pero debe ser igual para el w810, solo elegir este modelo.
Cita:
Iniciado por
tallox
xuuuuu
ami tb me paso!
con mi w 300
nuse que me paso
mas ensima no me pesaca
A ti tbm te pasó??? y cómo lo resolviste???? o lo estas usando de pisapapeles>???
:D cuenta!!!!
puede que algunos telefonos que tengan cambiado el imei, al falshear se les borre ese cambio y luego nos les funcione. Si sus telefonos eran originales, es decir, comprados a nuevos no tendran ese problema y seguramente se solucione flasheando nuevamente .
Amigo, fijate que que la version del fs no incide con la del main que le pusiste. ambos versiones deben ser compatibles!!!
Main Firmware: "W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn"
File System Image: "W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn"
yo tuve el mismo problema cuando flashee por primera vez el W300i, incluso deje cargando el celular toda la noche, con la poca bateria que tenia pude flashearlo con xs++, far+sepf y por ultimo xs++. cuando finalizo lo que hice fue ponerle el chip y la m2 dejarlo sin bateria como 5 minutos, lo conecte a la corriente por otros 5 minutos y despues pulse el boton de encendido un buen rato y prendio. (ya esta funcionando y carga bien la bateria)
prueben de nuevo y suerte
PROBLEMA SOLUCIONADO...
Lamento no haber contestado antes...
En mi caso por la garantia lo lleve a Movistar y me dieron otro NUEVO... asique bueno... mientras este en garantia no se preocupen y jueguen con el celu todo lo que quieran... Saludos!
la gdfs se puede bajar y subir al cel y repararlo ?
la GDFS la puedes bajar de la seccion de descargas de la pagina, pero solo se introduce a un telefono cuando este tenga dañada la suya, nadamas la puedes subir con cable de servicio y con el programa que se adecue a tu telefono, pero tiene que ser la de tu modelo porque si le metes una que no corresponda a la de tu modelo, puedes matar a tu telefono