Re: Como cambiar el atajo para la tecla de navegación derecha de la pantalla principa
Es obvio que tengo instaladas las aplicaciones, sin embargo el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml no lo configure yo lo hizo m1ch43lzm, a mi por ahora me interesa tener en dicha tecla el mobiExplorer version 2.1 que es el que tengo instalado en mi cell ¿De veras creen que sea ese archivo? y si es asi cual es la configuracion correcta en la web no hay mucha info
Re: Como cambiar el atajo para la tecla de navegación derecha de la pantalla principa
Hago una pregunta, si le coloco ese atajo el Opera Mini a mi celular, ¿cómo entro al menú?.
¿Funciona en un W300?.
Entras al menu presionando la tecla del medio.
Hay que vr para que version fue hecho capaz fue para otra version.
Cita:
Iniciado por
Niko Judo
Pues eso es lo que deseo, modificar la opcion menu de la pantalla principal NO del navegador que es muy simple. Podrias poner el link de cono se hace eso ya que puse buscar y no encontre nada relacionado tal vez este con otro nombre.
Aqui explica algo
http://www.topsony.com/forum_es/show...=redireccionar
Cita:
Iniciado por
d2274
La verdad ese hilo no explica como editar el RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm asi que no es muy util, la cuestion es que decidi hacerlo a la antiguita osea copiando el RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm directamente en el cell y no su acceso directo y con eso tuvo, pero me que de con las ganas de probarlo con acceso directo asi hubiera podido cambiar esa tecla cuando quisiera. Descubri que el problema podria estar en el nombre del archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm dentro del acceso directo ya que obtenia el mismo error (osea que no me mostraba nada en la tecla derecha) cuando estaba o no el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm en mi carpeta /usb/others/settings/custom/, es decir el acceso directo no linkeaba a este archivo, sospecho que podria ser el nombre tal vez muy largo o el "_" lo digo poruqe con el acceso directo a mi layout me va perfectamente y ambos procedimientos los hice juntos la primera vez, no he podido probar mi teoria poruqe ayer entre ami cell 3 veces probando otras cosas y ya me canse ademas que el far manager no quiere entrar a mi telefono a veces y tengo flashear el main fake varias veces(ayer 3 veces) no se poruqe pasa esto pero no me gusta cuando el far se cuelga intentando acceder a mi cell, aunque al final entra :D a ver si alguien prueba hacer un link con el nombre original y si le funciona nos cuenta.:cool:
Entonces, voy a probar. Luego edito éste mismo post y les comento. :)
Edit: No me ha funcionado. :(
ps ya que andamos con eso de las configuraciones de los botones, el mio es un cel flasheado a w800 (antes k750) , pero ps en este firmware el boton de enmedio sirve para accesar al walkman, pero ps para eso too sta el lateral, existe alguna forma de cambiar la configuracion del boton central para que funciones como en el firmware del k750 a las funciones que este tenia..??
salu2..baik so ..!!!
Buenas, resulta que tengo un k750i que envié al servicio tecnico. Pero cuando me lo devolvieron el acceso al menu que tenia en la tecla derecha de la pantalla de inicio me lo han cambiado por un acceso a la web de amena (igual me pasa con dos iconos del menu que tambien me han cambiado y me gustaría recuperar. Mi pregunta es: ¿Alguien tiene el codigo original del RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm para que este acceda al menu?
Y ya puestos ¿Podriais decirme como recuperar el menu original tambien?
He visto por aqui que hay quien le pone el operaMini y tal, pero a mi me gustaría recuperar el estilo clasicón de mi mobil.
Gracias a todos de antemano!
Buenas!
El link que indicas no funciona! Tienes el titulo del tema?