Re: [Preguntas] Creador de Accesos Directos .@ muy faciles de usar.
Ya lo he flasheado mi cel y tambien ya he metido varios menus flash a mi cel usando el far manager ... pero he seguido todos los pasos para la creacion de los accesos directos y nada .. pero lo mas raro es que me sale ese error cuando quiero accesar a la carpeta (cuando acceso por la pc) que cree en la memoria del telefono ...no se si ha alguien le ha pasado lo mismo :(
Pues segun la ruta q tenga el acceso directo (@) es donde vas a poner los menus en el telefono... p/e... en mi w300 los accesos directos van en tpa/preset/system/desktop/flash y la ruta que tienen es usb/other/flash (que sería: en la carpeta otros del telefono metes los menus.swf p/e menu1.swf, menu2.swf,...,menux.swf) solo hay q editar los thm para q activen menu1.swf,etc. eso es todo, cada q agregues menus flashlite los metes ahí con el num respectivo...
Saludos!!
He hecho todo eso ... pero sabes lo raro es que cuando creo una carptea en la memoria del telefono y luego coloco cualquier archivo, se supone que me debe permitir verlo en otra oportunidad que entre, pero despues desconceto mi cable, luego vuelvo a acceder por transferencia de archivos a la carpeta que cree y me sale el error que mencione antes ... la verdad no se que pasa me parece como si mi telefono no me dejara accesar a los archivos que coloque en la memoria del telefono . Bueno si lo coloco en la memory stick, no me genera error, pero en la memoria del telefono se :(
Formatea tu memory Stick desde el movil...
porque por lo que parece esta corrupto su sistema de archivos.
Ese error no es nada comun.
Lo has probado con los accesos en la memoria del telefono, ahi no te puede dar ese error...
Ya nos contarás.
tengo una duda, los accesos directos los coloco en el cel mediante far por ejemplo? entonces en la carpeta other de la memory o del telefono el archivo flash1.swf por ejemplo?
o sea puedo por ejemplo hacer acceso directo a 20 archivos swf y en la carpetas otros del mobil o de la memory tengo 10 swf, pero posteriormente agrego el 11 o 12, cuando sea la ocacion .me explico? de manera de tener el acceso directo listo aunque no tenga el archivo swf, asi cada vez que quiero agregar algo no tengo que agregar el acceso directo con far o phone xs, es posible?
es correcto como digo entonces colocar lso accesos directos en el mobil con far o phone xs y en la memory stick los archivos reales?
saludso y gracias
Cita:
Iniciado por
legolascd
tengo una duda, los accesos directos los coloco en el cel mediante far por ejemplo? entonces en la carpeta other de la memory o del telefono el archivo flash1.swf por ejemplo?
o sea puedo por ejemplo hacer acceso directo a 20 archivos swf y en la carpetas otros del mobil o de la memory tengo 10 swf, pero posteriormente agrego el 11 o 12, cuando sea la ocacion .me explico? de manera de tener el acceso directo listo aunque no tenga el archivo swf, asi cada vez que quiero agregar algo no tengo que agregar el acceso directo con far o phone xs, es posible?
es correcto como digo entonces colocar lso accesos directos en el mobil con far o phone xs y en la memory stick los archivos reales?
saludso y gracias
es tal cual como dices. :)
¿Y puedo crear estos accesos directos también para un w600?, ya pregunte en el tema que creo sunfire pero pues quiero aprovechar aquí también, saludos!!!
Por algún lado leí que es para todos los sony ericsson pero mi w600 últimamente a estado muy inestable y no se porque, bueno el caso es si este método me sirve para ya no accesar a el mediante far...
supongo que si, te servira. Pero como ya te he dicho antes, no se si a ti o alguien mas que tiene W600, que como no posee memoria externa tendras que poner los archivos direccionados a la memoria interna.
Igualmente puedes intentar subir los archivos .@ del paquete que cree para w810 que casi seguro que si los ubicas bien te iran de maravilla porque son para cargar las cosas en la memoria interna.
Saludos.
Bueno pues voy a probarlos y depués contare como me va...
Otra cosa más...
Para que me sirve hacer acceso directo del custom: Customize.xml y Customize_upgrade.xml, para que puede servir esto?, es que no se me ocurre alguna utilidad, pero si lo hacen es por algo, podrían decirme cual es la ventaja... salu2!!!
el Customize.xml
contiene muchos datos de tu telefono
Te invito a que lo explores con el Bloc de Notas.
Y el Customize_upgrade.xml es un archivo que "actualiza" el customize.xml
Tu pones lo que quieras agregar en el Customize.xml dentro del ...upgrade y automaticamente lo agrega al CUSTOMIZE.XML
Este metodo evita que tengas que resetear tu telefono para que cambien las configuracoines del Customize.xml porque sino cada vez que cambies algo en EL te tocaria resetear ajustes. Y con el Customize_Upgrade evitamos eso.
Espero que lo entiendas.