Esta aplicacion de Track ID es interesante, solo que te cobran :rolleyes: y muchas veces no consigue la cancion.
hay otra que se llama MOto ID que al parecer hace lo mismo. solo que esta es de motorolas!
sAludos
Versión para imprimir
Esta aplicacion de Track ID es interesante, solo que te cobran :rolleyes: y muchas veces no consigue la cancion.
hay otra que se llama MOto ID que al parecer hace lo mismo. solo que esta es de motorolas!
sAludos
Ya puse información sobre las pantallas y los Memory Stick ;) Si quieren otra info, pídanla y corríjanme si me equivoco ;)
Saludos
Magnífica guía.. Bien ahí Leho.!
La leí por arriba, pero noté algo:
El P1 utilizará MemoryStick Micro (M2).. Ojalá fuese PRO o PRO DUO..!!
Saludos.!
Gracias por la info :) ¿De qué otra característica de sus teléfonos quieren datos? Puedo conseguírselos fácilmente y en poco tiempo ;)
Saludos
Interesante información, sirve bastante sobre todo si quiero renovar mi equipo...se agradece..saludos
Hola, muy buena la guia, mi pregunta es la siguiente: como se llama la funcion o sistema que mientras estas escuchando radio, aparece un banner o display, no se como describirlo, donde aparece el nombre de la estacion, que cancion esta sonando y los muy patudos tambien pasan comerciales, mi celular es un W810 y vivo en Chile. De antemano gracias.
PD: cuales otros celulares tienen esta funcion y en que paises funciona?
Esa funcion la traen todos los teléfonos con Radio.. Se llama RDS, la podés desactivar desde el menú de la radio..!
Saludos.!
Oye corrige un par de cosas: K750 no tiene EDGE y usa memory stick pro duo (no MM Micro como tienes ahi) abusado!!