mi w810 tambien esta asi lo flasheo e queda = en espere e ahi se vuelga T_T
Versión para imprimir
mi w810 tambien esta asi lo flasheo e queda = en espere e ahi se vuelga T_T
Respaldaste la GFDS??? si es asi, vuelcala y vuelve a hacer el procedimiento desde 0 ...
Suerte
no lo hize Y_Y
BUENO INTENTE FLASHEAR MI W810, SIGUIENDO LOS PASOS DE UN TUTORIAL, CON EL PHONE XS, EN EL MAIN FIRMWARE LE PUSE EL ARCHIVO W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
Y EN EL FLASH FILE SYSTEM , EL W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
LE DI EN FLASH Y LOS CARGO BIEN, AHORA, COPIE LA CARPETA SEFP en donde se instalo el far manager, abro el far, le doy alt+f1, selcciono SEFP y me dice
http://www.topsony.com/forum_es/C:\D...entos\problema
doy clik en ok y dice
http://www.topsony.com/forum_es/C:\D...tos\problema 2
perdon , las imagenes no aparecieron, pero dice
Plugin call error
Exception occurred
"unknow exception"
exception address:0x7C812A5B in module:
C:\...programa\Far\Plugins\SEFP\sefp.dll
The plugin will be unloaded!
ok
y luego
Internal error
Exception occurred:
"unknow exception"
exception address:0x7C812A5B in module:
C:\...programa\Far\Far.exe
FAR Manager will be terminated!
ok
pulso ok y se cierra, y asi no puedo terminar de flashearlo, lo enciendo y dice Error de configuracion.
por lo que veo tenes la misma verison que yo!! r4db005, eso suma un punto a favor porque quizas si le cargas la misma gdfs que utilize yo para volverlo a la vida tengas suerte!!!
aca te la dejo, saludos
y te sirvio mi ayuda, agradece por favor
4shared.com - online file sharing and storage - download con este volvio de la muerte.zip
disculpa mi ignorancia, como cargo el gdfs, tengo el phone xs 2, donde lo cargo? y le tengo que marcar donde dice configuracion gdfs?
con el mismo xs++, le das a gdfs y le das a write gdfs
es que no me aparece esa opción, y aparte cuando estoy con el far manager, cuando le doy clik en los puntos, se sale y despues me dice error. que pasa?
Postea una imagen de error para ayudarte mejor.
Saludos!!!
ya vas bien lo unico que te paso es que no pudiste iniciar el farmanager correctamente mira ami me paso que en una compu pude flasharlo con el phonexs, pero no pude usar el farmanager paa finalizarlo, y probe en otra computadora y no se por que ahi si se pudo y las dos tenian el mismo sistema wndows xp service pack 2, claro que eran de distintas marcas las pc.