Re: Ayuda para novato! Acoustic driver`s
Cita:
Que acustic es bueno por que yo le monte uno y me distorsiona el sonido cuando le subo mucho :S
yo te recomiendo que le pongas los acoustics toshara 1.2 ya que estos te aumentan el volumen de la bocina y se escuchan muy bien cuando tienes puesto los audifonos y con la funcion del megabass
Cita:
Iniciado por
rodrifff567
yo te recomiendo que le pongas los acoustics toshara 1.2 ya que estos te aumentan el volumen de la bocina y se escuchan muy bien cuando tienes puesto los audifonos y con la funcion del megabass
si pero se te olvido mencionar que tambien fallan
no se oye un audicular con el radio no sirve el microfono del handset
en caso del w300 cierras la tapa y se oye mas bajo
necesitas buscar unos buenos acoustics
el acoustic V3 de sunfire7 son excelente, te los recomiendo para el z550, es muy facil de flashear y todo, no tengas miedo, si haces todo como dice el manual te saldra excelente
hola creo que a ti te serviria el megabass v3 solo que ahi un problema ya que no se escuchara bien en los audifonos suerte bye
Cita:
Iniciado por
axer
si pero se te olvido mencionar que tambien fallan
no se oye un audicular con el radio no sirve el microfono del handset
en caso del w300 cierras la tapa y se oye mas bajo
necesitas buscar unos buenos acoustics
estos acoustics nadamas los he probado en un w810 y no han fallado en ningun sentido, ni cuando escucho la radio, ni cundo hablo por telefono ni nada por el estilo, la conclusion es que los toshara no son compatibles con el w300 al 100%
cabe mensionar para todos porque me parece que estan diciendo cualquiera que de los acoustics que estamos hablando son para el z550.ya que es para el z550 te recomiendo que le pongas el acoustic v3 que hizo sunfire7
--------------------------------------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
Cita:
Iniciado por
Manchester
y para el z520 sirven?
Te sirven siendo asi baja el megabass v3.0 y veras que se escuchara mejor, es pàra w300, pero te sirve yo lo tengoasi en mi cell, slaudos.
---------------------------------------------------------------------------------------
Cita:
Iniciado por
bigotenasa
disculpen tambien soy nuevo y pos tengo z530 k kiero alterar el volumen para k tenga el volumen mas alto k el k ya trae de fabrica diganme cual programa usar y k drivers bajo
Puedes hacerlo con el Programa FAR manager, esta el megabass v3, alli pero antes quetodo de hacer preguntas " no SPAM" debes leer los tuto de FAR y XS++ y los driver, ose ael Usbflash. (driver old)
saludos.
cuales me pueden servir para el w700i?